Fungicida Botritis WG 20 g

5.50

El Fungicida Botritis evitara que la proliferación de hongos mediante la inhibición de su crecimiento permitiéndote tener un cultivo libre de plagas.

Descripción

Características del Fungicida Botritis WG 20g

Cogolandia.com te presenta el fungicida Botritis WG 20g, se trata de un fungicida químico compuesto por hidroxianilidas, que inhibe el crecimiento del hongo.

Cuando usar este producto

El uso más recomendado es como preventivo en época de humedad más alta, también es una buena solución para evitar que el Botritis, esclerotinia y monilia se extienda a otras plantas cuando tenemos el mínimo indicio de que alguna de nuestras plantas podría tener.

Una vez este extendido el hongo el fungicida evitara que se expanda evitando su crecimiento en la superficie de la planta y en los primeros estadio de colonización de la hoja.

Como usar el fungicida

Este fungicida esta pensado para mezclarse con 15 l de agua dentro del pulverizador i rociarse bien por toda la superficie de la planta. El producto no se ve afectado por el cambio de temperaturas ni por la lluvia.

Especificaciones del Fungicida Preventivo contra la Botrits

Capacidad (gr) 20
Tipo Fungicida
Composición Químico
Protección Contra Botritis
Preventivo/curativo Preventivo

Productos Similares al fungicida Botritis

En nuestra categoría de fungicidas biológicos encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en protección biológica par tu planta, como este otro fungicida preventivo biológico Botryprot.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.