TIENDA FUNGICIDAS BIOLÓGICOS

Las enfermedades generadas por hongos son algunos de los peores problemas de cannabis que encontrarás. Las enfermedades de la marihuana vienen en dos categorías: fúngicas y bacterianas. Las enfermedades fúngicas generalmente son el resultado de condiciones demasiado húmedas o de riego excesivo. Las esporas de los hongos flotan en el aire buscando un lugar ideal para extenderse. A menudo, esa ubicación puede estar en tu planta de cannabis.

HONGOS EN PLANTA DE MARIHUANA

Comprar un tratamiento contra hongos en la marihuana es la mejor opción para combatir la infección. En este vídeo de Marihuana Televisión te explican como reconocer y los distintos tipos de hongos y sus efectos sobre una planta de marihuana.

https://youtu.be/j4x3eR7p49A

Enfermedades de la marihuana

A continuación te describimos algunas enfermedades que podrás tratar con nuestros productos contra hongos.

Mancha amarilla de la hoja.

Produce manchas amarillas en las hojas de las plantas de cannabis. Es una enfermedad fúngica que aparece principalmente en plantas de marihuana al aire libre que han estado expuestas al calor y a la lluvia simultáneamente. Primero comenzarán a aparecer manchas en las hojas inferiores, antes de avanzar hacia arriba. En casos severos, una hoja entera puede volverse amarilla y luego comenzar a desmoronarse. En su mayor parte, solo las hojas y ocasionalmente los tallos se verán afectados y su cultivo en general no estará en peligro debido a la mancha amarilla de la hoja. Aún así, puede disminuir el rendimiento y es importante evitarla a toda costa. La prevención de la mancha amarilla de las hojas es cuestión de utilizar prácticas estériles de jardinería. Por ejemplo, siempre debe labrar bien el suelo y tal vez incluso usar un fungicida en el compost para que se disuada la mancha amarilla de la hoja.

Mildew en polvo

El moho polvoriento es algo que puede seguir plagando su jardín de marihuana una y otra vez. Puede afectar los jardines interiores y exteriores porque las esporas son transportadas por el viento. La peor parte del mildiu polvoriento es que es más astuto de lo que puedas imaginar. Las esporas pueden simplemente esperar hasta que las condiciones sean ideales para que “arraiguen”. El moho prospera en condiciones en las que el nivel de humedad es superior al 55% y las temperaturas son generalmente cálidas. El moho también es común en las plantas de marihuana que se colocan demasiado cerca una de la otra.

Tratamiento contra hongo mildew o hongo polvo blanco sobre la marihuana
Si tiene una sala de cultivo superpoblada, entonces podría estar arriesgando la vida de sus plantas. El mildiu polvoriento generalmente tiene un color blanco y afecta las hojas y la capacidad de la planta para fotosintetizar. Si ha sufrido una infección por mildiu polvoriento, hay varios aerosoles que pueden ayudar a mitigar los efectos del moho en nuestro surtido catálogo de tratamientos contra hongos.