Insecticida Doble Max – Flower Huerta

7.50

Doble Max es un insecticida concentrado biológico y polivalente muy eficaz para prevenir y combatir plagas de pulgones, trips, psila, pras, chinches, mosquito verde, orugas, araña roja, y otros ácaros y insectos chupadores.

Descripción

Características del Insecticida Polivalente Doble Max

Cogolandia.com te trae el insecticida polivalente Doble Max, eficaz contra múltiples plagas de insectos.

El insecticida biológico concentrado actúa por contacto e ingestión, eliminando en un corto periodo de tiempo plagas de ácaros y otros insectos como el pulgón o la temida araña roja.

Doble Max, es un insecticida resistente a la lluvia y a altas temperaturas, gracias a ello, es uno de los productos más eficaces que tenemos en nuestra web, para erradicar de una vez por todas, la gran mayoría de plagas que surgen en nuestras queridas plantas.

¿Contra que plagas es eficaz este insecticida?

Este producto esta creado para erradicar la gran mayoría de plagas que pueden estropear nuestros cultivos de marihuana. Es eficaz contra pulgones, trips, psila, pras, chinches, mosquito verde, orugas, araña roja, y otros ácaros y insectos chupadores.

Además es un producto ideal para tus cultivos exteriores ya que es respetuoso con las abejas y mayoría de insectos artrópodos.

¿Cómo usar este Insecticida en mi cultivo?

El insecticida se puede aplicar en cualquier momento del cultivo, incluida la delicada fase de floración. Y para utilizarlo seguiremos las siguientes pautas:

  • Aplicaremos en el pulverizador a usar, la cantidad de 0,1-0,8 ml de producto por litro de agua.
  • Cerraremos el pulverizador y mezclaremos muy bien para que el producto se integre completamente con el agua, y pasaremos a pulverizar las plantas por todos los rincones de las mismas.
  • Es conveniente impregnar bien el cultivo para un correcto uso del insecticida.
  • Usaremos el producto un máximo de 1 vez cada 10/15 días, hasta que la plaga remita.

El Insecticida Doble Max tiene un plazo de seguridad de 10 días antes de realizar la cosecha para que los frutos y cogollos no tengan mal sabor o podamos sufrir intoxicaciones al consumirlo.

Este insecticida biológico es de amplio espectro y esta compuesto principalmente a base de Tau-Fluvalinato. Recomendamos el uso de guantes y gafas, ya que aunque es un producto para uso domestico puede ser peligroso para nuestra piel por lo que recomendamos mantenerlo siempre lejos del alcance de los niños. En caso de intoxicación, por favor acuda inmediatamente al hospital más cercano con la caja del insecticida para mayor información.

Se presenta en botellitas de 8ml.

Productos similares al insecticida concentrado Doble Max

En nuestra categoría de insecticidas biológicos encontrarás una gran variedad de insecticidas creados específicamente para el cuidado de tus plantas dependiendo de las características que necesites. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para la eliminación de insectos y plagas, como otro insecticida biológico polivalente concentrado, Spruzit, que actúa contra aquellos huevos, larvas o insectos chupadores que se alimentan de las hojas y ramas de las plantas.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Insecticida Doble Max – Flower Huerta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.