Clofentezin 50 JED

7.50

Clofentezin 50 JED es perfecto para uso como ovicida y contra estadios jóvenes de ácaros, Clofentezin esta autorizado para su uso en Jardinería Exterior Domestica.

Descripción

Características de Clofentezin 50 JED

Cogolandia te presenta Clofentezin 50 JED es un acaricida-ovicida que funciona por contacto, especialmente como ovicida y contra estadios jóvenes de ácaros (en caso de presencia de adultos se recomienda combinar con acaricida adulticida para mayor eficacia), Clofentezin esta autorizado para su uso en Jardinería Exterior Domestica.

Como Usar Clofentezin 50 JED

Clofentezin 50 JED debe ser mezclado en agua en una dosis de 0,2-0,5 ml/L (según el tamaño de la plaga), y pulverizado sobre toda la planta, pulverizar tanto la parte anterior como posterior de las hojas, dónde suelen encontrarse no sólo los huevos si no también los estadios larvarios jóvenes.

Clofentezin 50 JED esta preparado para usarse tanto en la fase de crecimiento de las plantas, repitiendo la aplicación cada 5-7 días hasta eliminar completamente la plaga, como en floración.

Para conseguir una mayor efectividad Cogolandia te recomienda mezclar el producto con agua de mineralización débil o Osmótica, evitando lo máximo posible el agua corriente del grifo, también la pulverización durante la noche o en poca luz evitara que las hojas puedan llegar a quemarse.

Clofentenzin contiene 8 ml de producto concentrado, con lo que podrás llegar a preparar hasta 20 l de disolución curativa perfecta para pulverizar.

Especificaciones de Clofentezin

Capacidad (ml) 8
Tipo Acaricida
Protección Contra Ácaros
Preventivo/curativo Curativo

Productos Relacionados Con Clofentezin

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos con las mejores ofertas del mercado, visita la categoría de insecticidas químicos para más productos contra diferentes plagas .

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.