Insecticida Epik (Sobre de 10 gr) – Sipcam

(1 valoración de cliente)

6.95

El Insecticida Epik 10gr es eficaz contra mosca blanca, pulgón, trips y minadores de la prestigiosa marca de insecticidas y fungicidas para plantas de marihuana y jardín, Sipcam.

Descripción

Características del Insecticida Polivalente Epik de Sipcam

Cogolandia.com te trae el efectivo insecticida para tus cultivos de marihuana, el sobre de 10 gr Epik de la prestigiosa marca Sipcam.

Este insecticida actúa de una forma muy eficaz en la eliminación de las plagas por ingesta o impregnación del producto, con ello queremos decir que enseguida que entre en contacto con el insecto a tratar, lo envenenará alterando su sistema nervioso.

Combinando Epik junto a algún producto que contenga Jabón Potásico conseguirás aumentar los efectos drásticamente, provocando que además se adhiera más cómodamente a los tejidos vegetales de las plantas.

¿Contra que plagas de insectos es efectivo este insecticida?

El producto de la marca Sipcam, es muy efectivo sobre todo contra insectos hemípteros como la mosca blanca, el pulgón, la cochinilla, etc…

Aunque también es muy efectivo contra insectos lepidópteros, como son los minadores de hojas frutales y cítricas, y ante los coleópteros comúnmente conocidos como escarabajos de la patata. Además también nos ayuda contra el temido Trip, que suele ser una de las plagas más comunes en nuestras plantas.

Este producto es efectivo contra las plagas de insectos anteriormente nombrados, sin alterar a otros que puedan ser beneficiosos para el cultivo.

Modo de uso del Insecticida Epik

Para preparar la mezcla con Epik para proteger y prevenir tus plantas ante las plagas de insectos llenaremos primero de todo el depósito del pulverizador o mochila a utilizar con la cantidad de agua exacta para pulverizar las plantas. Seguidamente diluiremos la cantidad marcada por el fabricante (1-1’5 gr por Litro) en el agua ya incorporada en el deposito hasta su completa integración. Por último ya tendremos listo el producto para ser pulverizado en las plantas homogéneamente por todos sus rincones.

Cabe destacar, otra de las opciones para aplicar este insecticida sistémico es a través de la inyección al tronco conocida como endoterapia, así que se puede utilizar en árboles y arbustos de parques y jardines por ejemplo, aunque en este caso no se aconseja para cannabis.

Si usamos Epik en nuestras plantas de marihuana necesitarás saber que no se debe de aplicar más de 2 veces a la semana, y además tiene un plazo de seguridad de 14 a 21 días para realizar la recolección de los frutos, este plazo de seguridad es para asegurar que nuestras cosechas sean cultivadas de forma segura para consumirla sin preocupaciones.

Es importante saber que Epik no se puede ni se debe mezclar con productos de reacción alcalina, en el momento que quieras mezclar este producto con otro, consulte al servicio técnico del fabricante (Spicam) para mayor información. Además desde cogolanida.com no recomendamos pulverizar directamente sobre las flores y cogollos ya formados

Productos similares al insecticida en polvo Epik de Sipcam

En nuestra categoría de insecticidas químicos encontrarás una gran variedad de insecticidas creados específicamente para el cuidado de tus plantas dependiendo de las características que necesites. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para la eliminación de insectos y plagas, como otro insecticida de la misma marca, Fosdan, para actuar contra orugas, minadores, cochinillas, escarabajos, etc…

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

1 valoración en Insecticida Epik (Sobre de 10 gr) – Sipcam

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Raul (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Excelente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.