Maletín Medidor PH y EC MW100 Y MW302 – Milwaukee

199.95

El Maletín medidor de PH MW100 y EC MW302, es un instrumento de medida de gama profesional MIlwaukee. Viene con dos grandes instrumentos, sus correspondientes sondas y comodo maletin de transporte, para que siempre tengas el control de tu cultivo, tanto del PH como de el EC y así poder sacar el máximo de tu plantación.

Descripción

Características del Maletín Medidor PH y EC MW100 Y MW302

Cogolandia.com te presenta el maletín PH y EC MW100 y MW302, dentro del maletín de protección y transporte encontraremos los medidores MW100 (medidor de PH) y MW302 (Medidor de EC).

Además, el maletín viene con sobres de calibración tanto del MW100, como del MW302, También incorpora las instrucciones en 2 idiomas, y como no, incluye las pilas necesarias para el funcionamiento de los dos Instrumentos.

Uso en nuestro Cultivo del Maletín PH y EC MW100 y MW302.

El maletín PH y EC Clásico MW100 y MW302 es ideal para mediciones precisas sobre el terreno. El maletín PH y EC Clásico MW100 y MW302 es ideal para sectores como Agricultura, hidroponía, acuarios, tratamiento de aguas, piscinas, educación.

A continuación le detallamos el funcionamiento de los medidores del maletín PH y EC MW100 y MW302

Funcionamiento de MW100 el Medidor de PH

Dentro del maletín PH y EC encontraremos el medidor de PH MW100, con sus respectivas pilas de 9V para su funcionamiento, que tendremos que situar en el dorso del instrumento.

Para su funcionamiento debemos conectar el electrodo en la parte de arriba del medidor, desde cogolandia.com te recomendamos que protejas el electrodo y que lo dejes siempre en su respectivo liquido, en caso de secarse deberás sumergir unos 2,5 cm en liquido de lavado para posteriormente volver a calibrarlo.

Para medir PH solo deberemos encender el medidor presionando el botón ON/OFF, y cuando el medidor se estabilice, estará listo para medir por lo que solo deberemos introducirlo en el agua de nuestro cultivo para saber ciertamente su PH, después de la medición, apaga el medidor y recoloca el tapón al electrodo con unas gotas de liquido de almacenamiento a dentro.

Calibración del medidor de PH MW100

Para calibrar el medidor solo tenemos que disponer de un vaso con agua y el sobre de liquido PH7.01, otro neutro para la limpieza y otro con agua y con el sobre 4.01.

Una vez todo listo induciremos el electrodo en el vaso del ph 7.01 y ajustaremos la rueda del ph 7.01 hasta que marque 7, limpiaremos el electrodo con el neutro y repetiremos la operación con el de 4.

Como en letra siempre es muy lioso te dejamos un video para que observes como se realiza.

*Cogolandia.com te recomienda que calibres el medidor al menos una vez al mes, si tienes el medidor mucho tiempo sin usar también seria conveniente para así, tener siempre mediciones certeras.

Funcionamiento del Medidor  MW 302

Al igual que con el MW100 dentro del maletín encontraremos el MW302 junto con la pila de 9V necesaria. Abre la tapa del compartimiento de batería situado al dorso e Incierta la batería respetando la buena polaridad.

A continuación deberemos conectar la lanza en la parte superior del medidor y calibrarlo de no haberlo echo anteriormente. Para su funcionamiento simplemente tendrás que encender el instrumento con el boton ON y introducirlo en el contenido que queremos medir.

Como Calibrar el Medidor de EC MW302

Para calibrar el Medidor primeramente deberemos preparar un sobre con el liquido de calibración 1413, limpiaremos la lanceta con alcohol, la dejaremos secar y la introduciremos en la solución (asegúrate que los 2 polos metálicos están sumergidos).

Una vez dentro, con la ayuda de un destornillador encontraremos en la parte frontal un pequeño tornillo que girándola calibraremos el instrumento hasta que marque 1.4. Una vez realizado esto el instrumento está calibrado y listo para medir.

Al igual que con el MW100 te adjuntamos un video para facilitarte la calibración.

Productos Similares al Maletín PH y EC MW100 y MW 302

En nuestra categoría de Medidores de PH y EC encontrarás una gran variedad de instrumentos que te ayudaran en el control de tu plantación y así conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, como el Adwa AD11 un instrumento de medición del PH para que tengas todos los valores de tu plantación perfectamente controlados.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Dimensiones 37 × 32 × 7 cm