Mostrando todos los resultados 17

Los Mejores productos para Lucha biológica de 2020

Tienda donde comprar artículos contra la Lucha Biológica

¿Qué es la Lucha Biológica?

La Lucha Biológica en su definición son insectos que se alimentan de otros insectos. Por lo tanto utilizamos depredadores de las especies que atacan los cultivos de marihuana para así eliminar las plagas más persistentes sin utilizar productos químicos.

Es la forma más natural de deshacernos de cualquier insecto que ataque nuestras preciadas plantas. Este tipo de método contra insectos lo podemos utilizar tanto en cultivos de marihuana exterior como en interior.

¿Para qué se utilizan este tipo de productos?

Este método se utiliza para eliminar plagas como la mosca blanca o la araña roja sin necesidad de pulverizar nuestras plantas. Dependiendo de la plaga que tengamos en nuestro cultivo, deberemos utilizar unos depredadores u otros, ya que cada especie se alimenta de una plaga totalmente diferente.

Por tanto si no quieres utilizar pesticidas en tus plantas y quieres eliminar tus plagas de la forma más natural, te recomendamos comprar estos productos.

¿Contra qué tipo de insectos y plagas es efectiva la Lucha Biológica?

Nuestros productos están pensados para la eliminación de insectos y plagas como los que os nombramos a continuación.

Oidio, Mildui, Fusarium, Botritis, Mosca Blanca, Trip, Mandor, Ácaros, Araña Roja, Pulgón, Cochinilla, Orugas, Gusanos, Larvas, etc…

Pregúntanos para obtener más información al respecto.

¿Porque comprar en Cogolandia.com?

En Grow Shop Cogolandia contamos con un equipo de profesionales del sector que te asesorarán en cada momento sobre las plagas que haya en tu cultivo. No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos con cualquier cosa que necesites.

Compra productos de Lucha Biológica para tu cultivo al mejor precio del mercado en Grow Shop Cogolandia