Plato Cuadrado Elevado

(1 valoración de cliente)

0.89

El Plato Cuadrado Elevado de 19.70 x 19.70 x 4 cm te dará ventajas en tu cultivo, ya que te permitirá recoger el agua sobrante y al mismo tiempo sus pequeñas elevaciones evitaran que el agua estancada no llegue a las raíces y las pudra, todo un dos en uno.

SKU: 100003 Categoría:

Descripción

Características del Plato Cuadrado Elevado

Hoy Cogolandia.com no te presenta nada super innovador al menos a primera vista, es trata del Plato Cuadrado Elevado. Un plato para recoger el agua pero con un diseño en cuadros que eleva la maceta dejando un espacio para el agua.

Que nos Mejora este Plato

El plato cuadrado elevado es un plato de plástico que se ubicara justo debajo de las macetas, esto consigue que el agua de riego no se derrame por el suelo, consiguiendo recoger toda el agua que sobresalga o el sobrante del riego.

Con el plato también puedes hacer un riego desde la raíz, aunque tienes que tener bastante cuidado y vaciar el agua al final del día o finalmente terminaran por podrirse las raíces.

Con la elevación de esta plato evitas que pase el efecto anteriormente mencionado ya que el agua sobrante quedará por debajo de la maceta ya que estará elevada.

Macetas Compatibles con el Plato Cuadrado Elevado

Este plato es compatible con nuestros productos, en la categoría macetas dentro de cogolandia.com encontraras macetas cuadradas de 20-22 cm como la Maceta cuadrada negra (20 x 20 x 27 cm) (7 l) o la Maceta cuadrada negra (22 x 22 x 26 cm) (11 l).

Especificaciones del producto

Material

Plástico

Dimensiones (cm)

19,7×19,7×4

Diámetro Macetas compatible (cm)

20-22

Productos Similares al Plato Cuadrado Elevado

Productos Relacionados Con la Maceta Textil Flexapot

En nuestra categoría de Bandejas encontrarás una selección de los mejores recipientes para cultivar tus plantas en perfectas condiciones.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como la bandeja de cultivo flexitray.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo.

1 valoración en Plato Cuadrado Elevado

4,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
100
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Anónimo (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.