Pulverizador para Riego Keeper Garden

4.807.45

El pulverizador de Keeper Garden es una herramienta multiuso para regar nuestro cultivo de marihuana de una forma fácil y eficaz. Disponible en varios tamaños para que escojas el que mejor se adapta a tus cultivos.

Borrar selección

Descripción

Características del pulverizador para plantas de marihuana y jardín

Cogolandia.com te trae el pulverizador de calidad para regar tus cultivos de marihuana de la prestigiosa marca Keeper Garden.

Para que tanto las plantas de marihuana como las plantas de jardín crezcan sanas, fuertes y repletas de vida, necesitarán de determinados nutrientes que no siempre están en la tierra o sustrato con el que cultivamos, a causa de ello se suelen utilizar abonos y fertilizantes en los cultivos y plantas de jardín, los cuales muchas veces debemos pulverizar sobre nuestras plantas.

Además en muchas ocasiones aparecen en el cultivo ciertas plagas de insectos y hongos que pueden estropear nuestras cosechas, por ello es muy importante poder pulverizar el insecticida o fungicida en cada rincón de las hojas. A raíz de estas necesidades básicas nacieron los pulverizadores, estos cómodos sistemas de riego son muy útiles para distribuir el fertilizante o pulverizar los pesticidas o fungicidas sobre las hojas de las plantas uniformemente.

Curiosidades del pulverizador Keeper Garden

El pulverizador de la marca destinada para el riego de tus cultivos, Keeper Garden, es una herramienta multiuso para regar cómodamente el cultivo de cannabis de una forma fácil y eficaz. Disponible en varios tamaños para que escojas el que mejor se adapta a tus cultivos.

Este producto es un pulverizador hidráulico que funciona a través de un gatillo pulverizando el líquido interior en una fina neblina para que llegue a todos los rincones de la planta, y esta fabricado en un material de alta calidad, disponible en varios colores.

*El color se enviará según stock en almacén.

¿Cómo se usa el pulverizador en las plantas?

El pulverizador de gatillo hidráulico es un recipiente graduado para pulverizar y regar tus cultivos de forma homogénea. Su uso es muy sencillo, simplemente introduciremosla cantidad de agua correspondiente según el recipiente escogido y la cantidad indicada de fertilizante o insecticida, moveremos bien para que todo se integre uniformemente, y a través de su gatillo comenzaremos a pulverizar en forma de una fina neblina el contenido sobre las hojas, así todo el producto llegará a cada rincón de la planta.

Productos similares al pulverizador de para regar tus cultivos

En nuestra categoría de Pulverizadores y regaderas encontrarás una selección de los mejores equipos para regar tus plantas sean de cannabis o de jardín común.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como el Pulverizador Económico VDL de 1 Lt.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de marihuana.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Keeper Garden