Kit Esterilizador de Lámpara UV GROW MAX WATER

156.10470.70

Con el esterilizador de lámpara UV de Grow Max Water, acabaras con el 99,99% de bacterias y virus, asegurando que el agua sea de la mejor calidad.

Borrar selección

Descripción

Esterilizador de agua Lámpara UV

Kit para desinfectar las Lámparas UV de Grow Max Water

El esterilizador de agua ultravioleta (UV) está diseñado específicamente para producir una luz UV fuerte y potente que se refleja en la carcasa de acero inoxidable, iluminando el agua a medida que avanza. El UV se deshace eficazmente de las algas, bacterias y parásitos para mantener el agua limpia y fresca. Los rayos UV son una forma limpia, no contaminante, sin químicos y natural de matar virus y bacterias, sin dejar olor ni residuos. Se recomienda instalar la unidad horizontalmente y en la última etapa de cualquier sistema de tratamiento de agua. Si se instala verticalmente, insertar el flujo de entrada en la parte inferior y el flujo de salida en la parte superior.

Consejos para la utilización e instalación del Kit Esterilizador de Lámpara UV:

1. El promedio de vida útil de la lámpara es de 9000 horas. La lámpara está diseñada para trabajar al 100% de efectividad las 24h durante 365 días al año. Para mantener la efectividad al 100% se recomienda cambiar la lámpara anualmente.
2. El indicador luminoso se apagará si la lámpara falla. Compruebe si la lámpara se ha fundido o si ha podido ser un fallo de corriente eléctrico.
3. Apague la fuente de alimentación antes de cualquier mantenimiento. No toque el tubo de cuarzo para mantener la eficacia de la lámpara.
4. Proteja sus ojos, NO dirija la mirada fijamente al rayo de luz UV.
5. Siempre se recomienda el uso de un filtro de sedimentos previo a la unidad UV. Todos los sistemas de Filtración y Osmosis Inversa GrowMax complementan estas unidades UV.

Consejos de seguridad:

1. Presión de Trabajo: 0-100psi
2. El agua sucia afectará la capacidad de la lámpara UV de entrar en contacto con elementos contaminados. Cuanto mas limpia sea el agua, más efectividad ejercerá la lámpara para matar virus y bacterias.

¿Qué incluye el Kit de Lámpara UV?
  • Transformador
  • 2 unidades con conexión de 3/8″
  • 2 Clips
  • 3 m. Tubo color Azul 3/8″

Si desearás adquirir más tubo de color azul para realizar tus conexiones, puedes encontrarlo aquí.

Para realizar la validación de la garantía del producto, tendrá que rellenar la siguiente ficha de Grow Max Water.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Esterilizador de Lámpara UV GROW MAX WATER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.