Sustrato para cactus 5L

5.00

Descripción

Sustrato para cactus

El sustrato para cactus está realizado a partir de una mezcla cuya composición está hecha a base de turbas, arena y fibras vegetales. Este producto es ideal para el cultivo de cactus. Además, cuenta con todas las características para cultivar otras plantas.

Este sustrato presenta los materiales en las proporciones exactas para conseguir unos resultados óptimos y necesarios. Entre ellos se encuentra la porosidad, la moderada riqueza, la mediana retención de la humedad y la reacción poco ácida.

Del mismo modo, presenta un abono que dura aproximadamente dos meses. Asimismo, es un producto que cumple con los requisitos de calidad de RHP.

Como todos sabemos, los cactus no necesitan tanto cuidado como las otras plantas. Por este motivo es importante usar el sustrato correcto.

Consejo Cogolandia:

Si pretendes cultivar cactus, nuestra recomendación es que cambies el sustrato cada año, en lugar de cada seis meses. Es aconsejable mezclar la tierra con otros restos vegetales, como pueden ser hojas o palos para obtener mejores resultados.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sustrato para cactus 5L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.