Sorry, this product is not available to purchase in your country.

Sustrato Bio Terra Plus Biocanna – Canna

15.0023.00

Bio Terra Plus de Biocanna, se trata de un sustrato elaborado por la prestigiosa marca Canna, preparado para cultivos 100 % orgánicos gracias a su composición que cuenta con el certificado de Control Unit Certifications (CUC) por para el uso en estos cultivos.

ESTE PRODUCTO CONLLEVA GASTOS DE ENVÍO EXTRA

Borrar selección
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Características Bio Terra Plus

Cogolandia te trae de la mano de Canna Bio Terra Plus, se trata de un sustrato biológico elaborado a partir de una mezcla de turba de procedencia 100% natural, entre sus ingredientes podemos encontrar componentes de alta calidad como la turba rubia, fibra de coco, mejorador de suelos y fertilizantes de procedencia 100% vegetal.

Bio Terra Plus, Elaborado con lo Mejor de lo Mejor

Para la elaboración de este sustrato canna utiliza la mejor turba procedente de los mejores lugares del mundo, consiguiendo una mezcla mucho más ligera, consiguiendo una mejora en el enraizado y en la planta en general.

El sustrato no contiene granos de corteza debido a que este ingrediente se ha demostrado que atrae a la mosca sciaridae, la cual es responsable de inhibir el crecimiento radicular de nuestra plantas de marihuana, las que sufren un crecimiento menor y más lento.

Además, el sustrato BioCanna Terra plus incorpora fibras de coco cultivadas orgánicamente y sin pesticidas, Nitrógeno para la ayuda del crecimiento de la planta y cal aprobada que ayuda al suelo a conseguir una mejor calidad en general.

Bio Terra Plus de BIOCANNA es una mezcla natural de origen 100% vegetal. Está desarrollada específicamente para uso en cultivos orgánicos y cuenta con la certificación de Control Unit Certifications (CUC) para este uso.

Producto Natural y de Uso Sencillo

BIOCANNA Bio Terra Plus proporciona una liberación continua de nutrientes. Además, tiene un nivel de pH estable y previsible desde principio a fin. Un pH estable garantiza la liberación continua de los nutrientes esenciales a las plantas durante las primeras 4-6 semanas, dependiendo del tipo de cultivo. Bio Terra Plus de BIOCANNA le ayuda durante todo el ciclo de crecimiento.

Todo lo necesario para Cultivos de Alto rendimiento

  • Conseguiremos una mejor Vitalidad, Calidad y crecimiento de nuestras plantas.
  • Una mayor estimulación en el crecimiento y la funcionalidad de las bacterias beneficiosas del suelo
  • Un mayor desarrollo de las micorrizas además de una mayor actividad simbiótica.
  • Evita la lixiviación de nitratos con el agua (de drenaje) y mantiene disponibles los minerales esenciales para las plantas.
  • Una mayor capacidad de retención de agua y un drenaje mejorado garantizan un sustrato bien aireado y un enraizamiento más rápido.

Consejo Cogolandia para el Cultivo con Bio Terra Plus

Aunque el sustrato contiene la mayoría de nutrientes necesarios, para el cultivo de nuestra plantas es recomendable el uso de fertilizantes para un aporte extra y conseguir así su máximo rendimiento. Para la fase de crecimiento es recomendable usar un fertilizante para crecimiento como el Bio Canna Vega, una fertilizante específicamente creado para el crecimiento de plantas en cultivos orgánicos.

En fase de floración podemos complementarlo con Bio Flores también de la gama de biocanna, para conseguir una floración explosiva.

Te adjuntamos la guía de Cultivo de Biocanna para saber las cantidades que deberías añadir a tu cultivo.

Productos Similares Organico Bio Terra Plus

En Cogolandia .com encontraras todo lo necesario para tu cultivo siempre al mejor precio. En nuestra categoría de sustratos encontraras lo mejor para tus plantas, donde crecerán fuertes y sanas gracias a su tierra rica en nutrientes. Te dejamos unos de los sustratos más vendidos, el sustrato de canna terra profesional plus.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Canna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sustrato Bio Terra Plus Biocanna – Canna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.