Sorry, this product is not available to purchase in your country.

Sustrato Clay Pebbles Aqua 45L – Canna

18.00

ESTE PRODUCTO CONLLEVA GASTOS DE ENVÍO EXTRA

Descripción

Características Aqua Clay Pebbles

Cogolandia te presenta el sustrato Canna Aqua Clay Pebbles, este sustrato está formado por unos granitos de arcilla pura de alta calidad, perfectos para las labores de cultivo de plantas de marihuana o para utilizar como drenaje en maceta con tierra.

Este producto le otorga un gran desarrollo a las raíces gracias a su gran porosidad. Además, posee la ventaja de volver a utilizarlo para futuros cultivos.

A parte de lograr un gran crecimiento de las raíces, lograrás que las ramas y los troncos se vuelvan fuertes y que los cogollos que salgan estén al mismo nivel que el de los cultivadores profesionales.

Gracias a su estructura, Canna Aqua Clay Pebbles es ideal para poder controlar de manera fácil la administración de los abonos y la regulación de la humedad. Además, al poseer un PH neutro, no aparece moho ni llega a pudrirse.

Mantén tu cultivo Siempre Controlado

Los CANNA Aqua Clay Pebbles son granos de arcilla cocidos que forman un sustrato ideal para el cultivador experto. Los CANNA Aqua Clay Pebbles son, gracias a su estructura extraordinaria, una base ideal para todos los cultivadores que desean controlar de una forma sencilla y directa la administración de los abonos y la regulación de la humedad de sus plantas durante todo el proceso de crecimiento.

Los CANNA Aqua Clay Pebbles son elaborados de arcillas especiales con un bajo contenido en sales solubles. Por este motivo son muy apropiados para el cultivo en sistemas de recirculación.

Ventajas de Aqua Clay Pebbles

Los CANNA Aqua Clay Pebbles tienen un alto volumen de poros con un alto contenido de aire, lo cual resulta en raíces fuertes con un agarre óptimo. Los CANNA Aqua Clay Pebbles son inorgánicos, tienen un pH neutro, no se enmohecen ni se pudren. Los CANNA Aqua Clay Pebbles consisten en varias fracciones y forman así una estructura heterogénea óptima para un enraizamiento óptimo.

Fertilizantes extra para una máximo rendimiento

Los CANNA Aqua Clay Pebbles forman una base ideal para un crecimiento y florecimiento óptimo. Los CANNA Aqua Clay Pebbles producirán el mayor rendimiento en combinación con CANNA Aqua Vega y CANNA Aqua Flores. Cambie de CANNA Aqua Vega a CANNA Aqua Flores cuando aparezcan los primeros capullos de las flores (generalmente después de un periodo de 1 a 3 semanas con 12 horas de luz por día).

grow-shop-cogolandia-canna-aqua-clay-pebbles

Modo de empleo:

Canna Aqua Clay Pebbles es ideal para cualquier modo de hidrocultura. Del mismo modo, puede utilizarse para mejorar el drenaje de la tierra. Para ello, debes aplicar una capa de 4 centímetros del sustrato en el fondo de la maceta.

Se puede utilizar para todas las formas de hidrocultura. Aclare los CANNA Aqua Clay Pebbles previamente con agua, para eliminar las posibles partículas de polvo y evitar posibles atascos del sistema de goteo.

Los CANNA Aqua Clay Pebbles se pueden utilizar también para mejorar el drenaje de la tierra en las macetas. Aplique para ello una capa de 4 cm de CANNA Aqua Clay Pebbles en el fondo de la maceta.

El envase de plástico puede reciclarse en un 100%. Contenido 45L.

Consejo Cogolandia:

Antes de utilizarlo, es recomendable aclararlo con agua para eliminar cualquier partícula de polvo que pueda haber y que llegue a obstruir los goteros.

Productos Similares Clay Pebbles Aqua 45L

En Cogolandia .com encontraras todo lo necesario para tu cultivo siempre al mejor precio. En nuestra categoría de sustratos encontraras lo mejor para tus plantas, donde crecerán fuertes y sanas gracias a su tierra rica en nutrientes. Te dejamos unos de los sustratos más vendidos, el sustrato de canna terra profesional plus.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Peso 22 kg
Marca

Canna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sustrato Clay Pebbles Aqua 45L – Canna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.