Cuts – Athena

44.0073.50

Cuts Es una fórmula de gel de enraizamiento para propagar nuevas plantas a partir de esquejes. Formulado con una hormona vegetal esencial que promueve un rápido crecimiento y enraizamiento.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de Cuts de Athena

Cogolandia te trae Cuts de Athena, Es una fórmula de gel de enraizamiento para propagar nuevas plantas a partir de esquejes. Formulado con una hormona vegetal esencial que promueve un rápido crecimiento y enraizamiento.

Este gel a base de agua recubre y sella los tejidos alrededor del tallo cortado. Contiene una mezcla de hormonas, nutrientes y vitaminas que las plantas absorben fácilmente para promover el crecimiento abundante de las células de la raíz.

Athena Cuts se puede utilizar en cualquier tipo de corte, incluidos árboles leñosos, herbáceos, florales, ornamentales, vegetales y frutales.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

Para la correcta aplicación de cuts deberemos verter el contenido del sobre en un recipiente, una vez realizado este paso tomaremos los esquejes sanos recortados de una planta madre, los esquejes deben tener entre 5 y 20 cm aproximadamente.

Una vez obtenidos los esquejes debes efectuarles cortes de 45 grados en el tallo.

grow-shop-cogolandia-cuts--athena-1

A continuación sumerja el extremo cortado en el gel Cuts que hemos dispuesto en el recipiente, sumérjalo todo lo que vaya a introducir. Una vez ejecutado este paso, finalmente deberemos colocar el esqueje en un medio de enraizamiento.

Dependiendo de la variedad, las raíces pueden aparecer a los pocos días o semanas de la inmersión. Trasplante los clones una vez que los esquejes hayan enraizado.

Todos los Productos de la gama Athena

No dejes de mirar los productos de Athena Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuts – Athena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.