D-Block 1L – Canna

24.50

D-Block de CANNA, producto biodegradable a base de detergentes aniónicos que previenen la formación de precipitados insolubles, limpiando y evitando la obstrucción de los sistemas de goteo durante el cultivo.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 700047 Categoría: Canna Fertilizantes

Descripción

Características D-Block 1 L de Canna

Cogolandia te trae D-Block de CANNA, es un producto biodegradable a base de detergentes aniónicos que previenen la formación de precipitados insolubles, limpiando y evitando la obstrucción de los sistemas de goteo durante el cultivo.

Apto Para Uso en Cultivos

El producto no es tóxico para las plantas, por lo que puede administrarse en cada riego. También puede utilizarse para limpiar los sistemas de riego entre cultivos.

Emplea CANNA D-Block de forma preventiva con cada riego (no contiene ninguna sustancia tóxica), y asegúrate de que tubos y goteros permanecen mojados en su interior entre riego y riego.

Antes de cada nueva cosecha es aconsejable rellenar el sistema con agua limpia y D-Block (con un pH ajustado a 5.2), para proteger el sistema y prevenir cualquier obstrucción durante el cultivo.

Como Usar D-Block de Canna

Añadir 1 ml de CANNA D-Block por cada 10 litros de solución nutriente.

Todos los Productos de Canna

No dejes de mirar los productos de Canna Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Marca

Canna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “D-Block 1L – Canna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.