Delicious Candy – Delicious Seeds

9.2572.00

Delicious Candy de Delicious Seeds, una planta con grandes ramas que generan un gran número de brotes laterales, con gran cantidad de cogollos. La planta tiene una relación de cáliz por hojas muy buenas, un sabor bastante curioso, al igual que agradable, similar al queso, con matices de regaliz y caramelo.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Delicious Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Delicious Candy de Delicious Seeds

Cogolandia te presenta la semilla Delicious Candy de Delicious Seeds, se trata de una semilla fruto de la unión de dos potencias comerciales, la cheese con la variedad caramelo del propio banco delicious Seeds. Una selección de los mejores individuos de fenotipo Indico Sativo, dos variedades muy famosas de los 90

Estructura de la Planta

La variedad crece de forma explosiva, produciendo grandes ramas que generan un gran número de brotes laterales, con gran cantidad de cogollos. La planta tiene una relación de cáliz por hojas muy buenas, esto permite manicurar las plantas muy fácilmente. Una planta muy resistente a enfermedades Fúngicas

En cuanto los cogollos desprenderán una fragancia única a queso dulce, esto es debido a sus miles de tricomas de gran tamaño.

Sabor de Delicious Candy

Un sabor bastante curioso al igual que agradable procedente de la combinación de sus progenitoras, un sabor con fondo acre, similar al queso, con matices de regaliz y caramelo.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Delicious Candy

En exterior, Delicious Candy crecerá siguiendo el patrón típico de las índicas, muy similar a las figuras de los abetos. Cuenta con un tamaño medio, lo que permitirá que la puedas cultivar en balcones y terrazas de manera discreta.

En llegar septiembre conseguirás cogollos muy prietos que pueden llegar a cosechas de alrededor de 600 g por planta siempre y cuando cumplas todas las condiciones necesarias.

Cultivo indoor con la semilla Delicious Candy

En interior, su tamaño más reducido la beneficiará, para una mayor ventilación y evitar problemas con hongos en la época de floración, recomendamos realizar un pequeño manicuro.

Una vez pasados los 55 días tu cosecha estará completamente lista, para una mayor producción se pueden poner hasta 12 individuos por m², aunque creemos que el número correcto serán 10 ejemplares. Nos puede proporcionar cosechas de hasta 550 g por m² cuadrado de muy alta calidad.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Delicious Candy?

Delicious Candy  te transporta inicialmente a un estado eufórico, sin ser demasiado cerebral, y a medida que van pasando los minutos se vuelve muy relajado y placentero.

Es una variedad muy apta para el uso medicinal y continuado, pues proporciona un efecto con el que poder moverse durante el día, pero que puede ser muy narcótico durante la noche o para estados de relajación.

Especificaciones de la semilla Delicious Candy:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Super Skunk – Big Skunk Korean – Afghani-Hawaiian
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: 22.4%
  • Ratio BHO: 22%

Interior

  • Producción: 550 g/m2.
  • Altura: 0.7-1.7 m
  • Tiempo floración: 55-60 días

Exterior

  • Producción: 1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Finales de Septiembre
  • Altura: 1-2 m
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Delicious Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Delicious Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delicious Candy – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.