Delta Ocho – Cannabiogen

6.99129.99

Delta Ocho de Cannabiogen estimulara gracias a sus procesos enzimáticos y gran aporte de nutrientes para el crecimiento, un plus que una vez lo uses lo querrás para todas tus plantas.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Aditivos Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Características de Delta Ocho de Cannabiogen

Cogolandia.com te presenta Delta Ocho de Cannabiogen, actúa en fase de crecimiento como estimulador de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, sin alterarlo, incrementa la actividad enzimática y proteica que es específica y determinante para el desarrollo vegetativo. Además Proporcionara de forma natural a nuestra plantas un gran número de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan el crecimiento.

Producto 100% Orgánico-Mineral

Un producto natural de origen vegetal, que esta especialmente diseñado para obtener el máximo aporte de las plantas en fase de crecimiento, consolidando un perfecto sistema radicular y adecuando el cultivo hacia la idónea floración y fructificación.

Aplicación en tu Cultivo de Delta Ocho

Mezclar 1,5-2,5 ml por cada litro de agua. Este producto es apto para todos los tipos de cultivo.

Componentes de Delta Ocho

Nitrógeno (N) Total 9,50%
Fósforo (P2O5) 0,24%
Nitrógeno (N) Orgánico  3,90%
Potasio (K2O) 1,11%
Nitrógeno(N) Amoniacal 4,50%
Aminoácidos 8,00%
Nitrógeno (N) Nítrico 1,10%
M.O.T. 51,00%

Productos Similares a Delta Ocho

En Cogolandia.com encontraras un gran surtido de Productos para todas las fases de la planta, no dejes de visitar nuestra categoría de productos recomendados para el crecimiento donde encontraras este entre otros interesantes productos para facilitar el desarrollo de tu planta como.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Marca

CANNABIOGEN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delta Ocho – Cannabiogen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.