Depósito Redondo Verdes

38.90139.90

El Deposito Redondo te permitirá tener siempre un lugar donde mezclar el agua y el fertilizante en tu cultivo, con diferentes tamaños para que se adapte a tus necesidades.

Borrar selección

Descripción

Características del Deposito Redondo Verde

Cogolandia.com te presenta el deposito Redondo Verde, se trata de un depósito económico de plástico fabricado en plástico verde, de gran resistencia y duro.

En Diferentes tamaños para que se Adapte a las Necesidades de tu cultivo

El Deposito redondo dispone de varias capacidades de agua. Ademas el depósito redondo verde cuenta con una tapa que te ayuda a prevenir la luz directa hacia el agua, evitando que se cree moho y protegiendo la entrada de insectos o agentes tóxicos que pueden contaminar el agua.

Como consejo para uso con nutrientes

Cogolandia.com te aconsejable la utilización de una bomba de aire para oxigenar el agua permitiéndote tener en movimiento los nutrientes y fertilizantes para su óptima mezcla.

El depósito incluye tapa de plástico y grifo.

Especificaciones del Deposito Redondo Verde

Color

Verde

Capacidad (L) 200

300

500

Dimensiones (cm)

ø102×89

ø70×75

ø79×85

Forma

Redonda

Productos Similares al Deposito Redondo

En nuestra categoría de Depósitos, podrás encontrar todos los contenedores en diferentes tamaños y formas para que se adapten a las necesidades de tu cultivo. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado. Como el deposito Cuadrado Verde.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito Redondo Verdes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.