Desodorante Bola Crema 50 ml Ocultación

24.00

Desodorante Bola Crema 50 ml Ocultación, Copia exacta del desodorante de Deliplus, con un compartimiento secreto para depositar de forma segura tu marihuana.

Descripción

Características del Desodorante Bola Crema 50 ml Ocultación

Cogolandia te trae, el Desodorante Bola Crema 50 ml Ocultación, Copia exacta del desodorante de Deliplus, con un compartimiento secreto para depositar de forma segura tu marihuana.

Guarda tus bienes sin generar sospechas

Bote de Desodorante Bola Crema 50 ml Ocultación, capaz de simular el peso real del bote original, por lo que no seremos capaces de diferenciarlos, ni manteniéndolo en las manos. Incluye un hueco en la parte superior, tendremos que retirar la tapa y presionar ligeramente para que expulse la Bola, encontraremos un hueco en el interior del tubo, el cual deberemos utilizar como depósito.

A diferencia de otros botes de ocultación, como las latas o botellas de diferentes marcas de comida y bebida, este sí que puede ser algo llamativo, por lo que no recomendamos transportarlo únicamente en la mano. La mayor ventaja que ofrece es que siempre que lleves una mochila con ropa, podrás introducirlo dentro sin peligro de que llame la atención, especialmente si lo introduces en tu neceser o bolsa de aseo.

El Desodorante Funciona

Si probamos el Desodorante nos daremos cuenta de que contiene crema de verdad, ya que aplica desodorante, esto se debe a que tiene en su interior un pequeño espacio donde lo alberga para que en caso de que se compruebe realice su función.

Para Mejorar la estanqueidad y la seguridad de nuestra Maria, podemos introducir una pequeña bolsa con un cierre ZIP en su interior.

Productos Similares al Desodorante Bola Crema 50 ml Ocultación

En nuestra categoría de Ocultación podrás encontrar el que más se adapte a ti, entre un gran abanico de opciones para poder ocultar de forma segura todo aquello que quieras.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor manera y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor Grinder para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante Bola Crema 50 ml Ocultación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.