Diatical Tierra de Diatomeas – Trabe

5.9513.10

Diatical tierra de diatomeas de Trabe, se trata de una combinación perfecta entre fertilizante e insecticida. Con el uso de diatical conseguiremos estimulará el desarrollo de la planta durante las etapas de enraizamiento, crecimiento y floración. Además, como hemos comentado, funcionara perfectamente contra insectos.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Trabe Fertilizantes, Trabe

Descripción

Características del Insecticida + Fertilizante Biológico Diatical de Trabe

Cogolandia te trae Diatical tierra de diatomeas de Trabe, se trata de una combinación perfecta entre fertilizante e insecticida. Con el uso de diatical conseguiremos estimulará el desarrollo de la planta durante las etapas de enraizamiento, crecimiento y floración. Además, como hemos comentado, funcionara perfectamente contra insectos.

Que Beneficios Obtendremos

Pues mejorará el estado y la salud del sustrato y de las plantas, a la misma vez que consigue mantener a gran parte de insectos lejos de nuestra cosecha.

Así como para prevenir o corregir carencias de calcio.
Sus efectos se aprecian de forma rápida y actúa de manera prolongada en el tiempo, esto es especialmente importante en suelos en los que se ha puesto de manifiesto una carencia o en cultivos con alta demanda de calcio. Tiene capacidad para desplazar al sodio del bulbo húmedo y favorece la absorción de nutrientes.

Gran Insecticida

Diatical permite a simple ojo humano parecen polvos normales, pero para insectos terrestres como los caracoles u orugas, puede hacer una función similar a la de miles de cristales, por lo que haciendo un círculo con este alrededor de nuestra planta, quedará totalmente inalcanzable. Si realizamos aplicaciones foliares podremos utilizarlo también como insecticida contra ciertos tipos de plagas voladores, aunque no será 100% efectivo como con los terrestres. Daña la queratina del exoesqueleto de cualquier insecto que entre en contacto con ella, alterando su capacidad de nutrición y matándolos por deshidratación.

Dosis y modo de empleo de Diatical Tierra de Diatomeas de Trabe:

  • Añadir de 10 a 20 g cada litro de agua, y aplicar foliarmente o en el agua de riego, una vez a la semana.
  • Para combatir insectos terrestres, cogeremos una pequeña cantidad con los dedos y lo rociaremos envolviendo el tronco de la planta, sin dejar huecos.

Riquezas garantizadas:

  • Óxido de calcio total (Ca0)—25%p/p
  • Granulometría: Polvo solubre
  • Valor neutralizante———–40%

Composición:

  • 100% Tierra de Diatomeas

Productos Similares a Diatical de Trabe

En Cogolandia encontrarás la gama entera de Productos de Trabe, No dudes en visitar la categoría de fertilizantes de Trabe para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu Fertilizante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diatical Tierra de Diatomeas – Trabe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.