Diesel XXL Auto a granel

(2 valoraciones de clientes)

2.0011,250.00

Diesel XXL Auto a Granel. Famosa variedad con las características de siempre como su complexión o su gran sabor pero en versión autofloreciente y con producción aumentada.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas Autoflorecientes a Granel, Semillas de Marihuana a Granel, Semillas de marihuana

Descripción

Características de Diesel XXL Auto a granel

Cogolandia te trae la semilla feminizada de Diesel XXL Auto a Granel. ¿Quién no conoce la diesel? Tenemos la misma semilla de siempre con su gran sabor pero en versión autofloreciente y con producción aumentada.

Sabor de Diesel XXL Auto a Granel

Diesel XXL Auto se trata de una variedad que conocemos todos gracias a sus sabores cítricos y dulces, que tanto enganchan a nuestras papilas gustativas. Un sabor que recuerda a las notas cítricas que dejan las naranjas o las mandarinas.

¿Cómo cultivar esta semilla autofloreciente de cannabis?

Diesel XXl Auto funcionará perfectamente tanto en interior como en exterior, aunque a nuestro parecer ofrece algunos mejores resultados en exterior directamente bajo la luz al sol. El gran espacio ofrecido en el exterior conseguirá expandir sus raíces sacando su máximo potencial, aumentando la producción a más de 250 g pro ejemplar.

Aunque en exterior saque su máximo potencial, en interior también rendirá perfectamente, creando plantas que se expandirán de manera lateral buscando la luz. Recomendamos poner una buena potencia de luz para que su cogollo central se expanda y ofrezca buena cosechas, que, con 9 plantas por metro cuadrado, pueden llegar a los 450 g/m²

Cogolandia te recuerda que es una variedad con un olor bastante intenso, por lo que deberemos poner filtros u ozonizadores en interior, mientras que en exterior es recomendable plantar junto a otras plantas aromáticas que enmascaren el olor de esta.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Diesel XXL Auto a Granel?

Uno de los puntos fuertes de la diesel es que es perfecta para aquel consumidor que le guste fumar a diario, ya que su efecto es más activo, permitiéndote consumirla a cualquier hora del día. Ahora no sigue de ser una marihuana con un THC medio alto, por lo que un consumo elevado o poca tolerancia puedes llegar a sentir cierto grado de relax necesitando tomar un descanso de los ajetreos diarios.

Especificaciones de la semilla Diesel XXL Auto a Granel:

  • Variedad: Autofloreciente
  • Genética:
  • Indica: 75% / Sativa: 25%
  • THC: Medio
  • CBD: Medio

Interior

  • Producción: 400-500 g/m2.
  • Altura: 1.1 – 1.6 m
  • Tiempo floración: 7-8 Semanas

Exterior

  • Producción: 250 g/planta.
  • Altura: 1.1 – 1.6 m
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente a Granel

En la sección de Semillas Feminizadas a Granel de Cogolandia.com, encontrarás un amplio catálogo de semillas feminizadas a granel para que elijas la variedad que más se adapte a tus gustos.

No dejes de mirar otras Semillas a granel, como las versiones Auto a Granel, o las semillas más medicinales, las variedades a Granel CBD.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu semilla autofloreciente.

Información adicional

Semillas

1, 5, 10, 25, 50, 100, 200, 1000, 5000, 10000, 25000

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Autofloreciente

2 valoraciones en Diesel XXL Auto a granel

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Federico Forenza (propietario verificado)

  2. Federico Forenza (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.