Cheese Autoflowering

6.8051.00

Cheese Autoflowering

Cheese Autoflowering de Dinafem es la versión autofloreciente de la legendaria Cheese. Podrás disfrutar de su sabor en tan sólo 70 días de cultivo desde su germinación.

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Cheese Autoflowering

Cheese Autoflowering es una cepa autofloreciente feminizada con dominancia índica y mucho pedigrí, ya que es fruto de la unión entre una Critical + y una Cheese Auto.

Cheese Auto desarrolla plantas de marihuana que crecen vigorosas y pueden alcanzar un tamaño considerable. Plantas de cannabis de dominancia índica con una ramificación media, internudos espaciados y forma de abeto, una versión auto de nuestra Cheese que respeta y mantiene las cualidades intrínsecas de la Cheese, aquellos rasgos que la llevaron a ser la variedad más demandada en UK.

Cheese Auto está pensada para aquellos cultivadores que necesiten llenar su despensa en poco tiempo. Gracias a su corto periodo de floración, en un abrir y cerrar de ojos tendremos una buena cosecha de densos cogollos cubiertos de resina.

La planta de marihuana Cheese Autoflowering posee un aroma y un sabor marcados, con notas a flores frescas y a queso viejo.

Una variedad cuyos efectos están perfectamente equilibrados. Su efecto es potente, más físico que mental y de larga duración, ideal para relajarnos después de una larga jornada de trabajo.

Cheese Auto resulta fácil de cultivar y es una planta agradecida que se conforma con pocos cuidados y una alimentación estándar. Es, por tanto, la candidata ideal para aquellos con un paladar fiel a esta genética que quieran adentrarse en el fascinante mundo del cultivo de cannabis. Una apuesta segura que funciona bien tanto en interior como en exterior y que en tan solo 70 días nos regala una buena cosecha de suculentos cogollos con aroma a queso rancio.

Si cultivamos Cheese Auto en interior, nuestra recomendación es utilizar un ciclo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Como con todas las genéticas autoflorecientes, es conveniente añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra y regar con frecuencia aunque con pequeñas cantidades.

Sexo Autofloreciente
Genotipo 60% Indica / 40% Sativa
Cruce Critical + x Cheese Auto
Ciclo completo de vida 70 días
Producción en interior 25-60 g/planta
Cosecha en exterior Principios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior 40-135 g/planta
Altura en exterior 0,6-1,35 m
THC 9-12%
CBD Bajo

Información adicional

Cantidad

1, 3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cheese Autoflowering”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.