Cheese XXL Autoflowering

Cheese XXL Autoflowering

7.6557.80

Cheese XXL Auto

Cheese XXL Auto de Dinafem es es resultado del cruce de la Exodus Cheese x Cheese Auto. Han sido seleccionadas las plantas más sabrosas, grandes y productivas de todas las generaciones para asegurar una alta calidad y producción.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Cheese XXL Autoflowering

Cheese XXL Autoflowering es un híbrido que aúna la rapidez de las automáticas y todas las virtudes de la Cheese y que, además de ofrecer cosechas de gran calidad, ¡Deja con la boca abierta a los amantes de las Skunk gracias a su monstruosa producción!

Las semillas de Cheese XXL Auto desarrollan plantas de gran tamaño que pueden alcanzar incluso una altura de 1’60 metros. Vigorosos híbridos que crecen con una rapidez asombrosa y generan bastante ramificación, una variedad que a nivel fenotípico resulta muy similar a su prima hermana la Cheese feminizada. Se trata de una cepa autofloreciente de de gran calidad que produce un gran cogollo central y cuantiosos cogollos secundarios densos y muy compactos.

Esta variedad XXL aporta una plus de cantidad a sus cosechas, una manera fácil y rápida de conseguir una buena cantidad de grandes y espesos cogollos llenos de resina.

Esta variedad desprende un aroma auténtico a UK Cheese, una fragancia que ha heredado del clon élite Exodus Cheese. Se trata de un aroma y sabor marcados, muy particulares, con notas de flores frescas, de Skunk y de especias ligeramente picantes.

El efecto de la Cheese XXL Auto se caracteriza por ser muy equilibrado, con una primera fase energizante, y un descenso prolongado que da pie a una sensación de relajación. Es una variedad ideal para compartir entre amigos y animar la conversación en una cena de viernes por la noche.

Esta variedad se ha convertido en una gran ayuda para miles de cultivadores amateurs alrededor del planeta, ¿Por qué? Muy sencillo, gracias a su corto ciclo vital y a que es una genética que no requiere muchos cuidados, resulta la opción perfecta para aquellos que están dando sus primeros pasos en el arte del cultivo y quieren asegurarse una despensa llena con un producto de primera categoría.

Se trata de una variedad muy estable gracias, y por ello desarrolla individuos muy homogéneos, con una resistencia media a los hongos y que no requieren una fertilización excesiva; a la hora de darles de comer, será mejor que nos movamos en unos parámetros estándar.

Como todas las genéticas Cheese, esta variedad desprende un intensísimo aroma a queso rancio que es importante tener en cuenta, recomendamos instalar filtros anti-olor en cultivos de interior. Si vamos a cultivarla en exterior, debemos tener en cuenta que no se trata de una planta discreta y por tanto no es la mejor elección para balcones y jardines en la ciudad; su gran tamaño y su penetrante fragancia, harán que tus vecinos noten que hay un nuevo inquilino. Es ideal para cultivos de guerrilla y entornos rurales y aislados.

Debido a su gran capacidad de producción, esta apestosa campeona puede necesitar tutores al final de la floración para sujetar sus pesados y resinosos cogollos. Para mejorar su crecimiento es conveniente añadir un 30% de coco a la mezcla de tierra y regar con frecuencia pero con poca cantidad.

SexoAutofloreciente
GenotipoDominancia indica
CruceExodus Cheese x Cheese Auto
Ciclo completo de vida80 días
Producción en interior450-500 g/m2
Cosecha en exteriorPrincipios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior75-160 g/planta
Altura en exterior0,75-1,6 m
THCAlto

Información adicional

Cantidad

1, 3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cheese XXL Autoflowering”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.