Descripción

Critical + 2.0 Autoflowering

Las plantas de cannabis de Critical + 2.0 Auto desarrollan plantas de marihuana de dominancia índica, con un tamaño compacto, tallo fino y una distancia internodal corta-media. Sus hojas son un intermedio sativo-indico y, en general, toda la planta es especialmente vigorosa. Su único punto débil es la resistencia a la humedad, si bien, este se ve compensado con su corta floración, que minimiza el riesgo a contraer hongos.

Como buena heredera de su linaje Critical, Critical + 2.0 es una muy buena productora, de olorosos cogollos indica, prietos y resinosos.

Critical + 2.0 Auto tiene, al igual que la Critical + original, un arrollador aroma a skunk con toques alimonados, muy penetrante y que a nadie deja indiferente.

El efecto de Critical + 2.0 Auto es puramente indico: de gran potencia, relajante y de larga duración. Es la variedad ideal para relajarse después de un duro día de trabajo y olvidarse del mundo, sumidos en un dulce letargo.

Critical + 2.0 es una planta de marihuana extremadamente vigorosa. Su fortaleza la convierte en una planta muy recomendable para cannabicultores con poca experiencia o que vivan en condiciones climáticas extremas. Muy mal hay que hacer las cosas para que Critical + 2.0. no salga adelante.

Es una variedad especialmente interesante para los cultivos indoor por su tamaño compacto. Aunque resiste bien todos los climas, recomendamos no exponerla más de lo necesario a humedad y lluvia, especialmente durante el periodo de floración, ya que su herencia indica y la solidez de sus cogollos podría jugarnos una mala pasada en forma de moho.

En cualquier caso, su rápido ciclo de vida y condición de autofloreciente es otro plus que facilita su cultivo y minimiza los riesgos de padecer plagas y hongos. Para sacarle el máximo rendimiento te recomendamos que trabajes con una maceta de 10 litros mínimo. Si tienes espacio, apuesta por una de 20 litros y los resultados serán espectaculares. En el caso de las autoflorecientes, el truco está en que la planta no tenga ninguna carencia ni problema del que no pueda recuperarse durante su acelerado ciclo de vida. Para evitarlo, sólo tienes que seguir estos consejos básicos:

Riega en pequeñas cantidades y con mucha frecuencia, evitando siempre encharcar la maceta y con ello ahogar las raíces. Si cultivas en outdoor, procura que sea durante los meses más calurosos y con más horas de luz del año. Si lo haces en indoor, mantén durante todo el cultivo un ciclo lumínico de 20 horas de luz y cuatro de oscuridad. Ayuda a las raíces a metabolizar a tope los nutrientes con un sustrato aireado, cosa que conseguirás añadiendo un 30% de coco a la mezcla. Dale un poco de mimo y presta atención a las plantas para atajar a tiempo cualquier problema y ¡voilá! En 80 días desde germinación estarás cosechando suculentos cogollos con delicioso aroma a skunk.

SexoAutofloreciente
GenotipoDominancia indica
CruceCritical + Auto x Critical +
Ciclo completo de vida70-80 días
Producción en interior50-250 g/m2
Cosecha en exteriorPrincipios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior100-300 g/planta
Altura en exterior0,6-1,3 m
THCAlto
CBDBajo