Critical + Autoflowering

Critical + Autoflowering

9.3568.00

Critical + Auto

Critical + Auto de Dinafem es el resultado del cruce entre Critical + x Roadrunner. El resultado ha sido un híbrido con sabor intenso, dulce y afrutado.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Critical + Autoflowering

Híbrido mitad sativa mitad índica, Critical + Autoflowering conquista por su extraordinaria potencia relajante y, sobre todo, por ser una planta rápida, sana y muy productiva para ser una auto, que solo se queja de la excesiva humedad.

La semilla de Critical + Autoflowering desarrolla una planta de cannabis esbelta y vigorosa, que puede alcanzar casi el metro de altura, aun siendo automática. Es homogénea y regular: se estira cuando empieza a florecer, hacia arriba y hacia los laterales, dejando las ramas aireadas entre sí con internudos amplios. Esa estructura es fruto de la herencia de sus progenitoras: Critical +, la Dinafem Girl más aclamada, y la Roadrunner Autofloreciente. Además, no tiene muchas hojas, lo que favorece la producción de cogollos gracias a la penetración de luz.

Es cierto que no es la variedad perfecta para quienes busquen una cosecha colosal; las automáticas nunca lo son. Porque su condición de autofloreciente, o sea: su rapidez, resta cantidad a su producción. No obstante, pueden recogerse a partir de 100 gramos por planta, llegando a duplicar esta cantidad según las condiciones climáticas y los mimos de quien la cría.Respecto a la textura y el aspecto del cogollo, éste sí es muy  similar al de la Critical+. No es un cogollo propiamente auto, sino que es compacto, en forma de cáliz, y muy resinoso.

El aroma y el sabor de esta planta de marihuana son marcados. Se trata de un olor dulce y afrutado con notas a limón, a madera y a especias. Los tintes frutales empiezan a percibirse desde la floración sirviendo de aromaterapia antes incluso de consumir el producto final.

Esta variedad es sinónimo de relajación. La sensación provocada es más corporal, que cerebral y se extiende por el cuerpo dejando una envidiable distensión muscular a su paso. De hecho, suele emplearse con fines medicinales, y la recomendamos para quienes buscáis una ayuda para dormir y para distraer las tensiones. En función de la tolerancia de cada uno, y de las dosis consumidas, provocará un efecto u otro. Puede ser aliado para la risa floja en dosis más pequeñas y sinónimos de agotamiento en concentraciones más altas.

Se trata de un proceso rápido y fácil, sin trampa. Es una planta que cumple con su ciclo en menos de 70 días y poco exigente en dietas y cuidados. Por eso la aconsejamos para quienes no tenéis experiencia en el cultivo de cannabis. Porque es una genética agradecida: crece rápido y sana sin esmerarse uno demasiado. Y es que, recoge las bondades de una automática: está genéticamente programada para florecer a partir de la tercera semana, aun cuando no cumplamos con los requisitos del periodo vegetativo a rajatabla.

Por eso decimos que es una variedad perfecta para perderle el miedo a la complejidad de cultivar marihuana: porque crecerá por sí sola sin problema, y cuanto hagamos a su favor será recompensado con una producción mayor y de mejor calidad. Nosotros aconsejamos, por ejemplo, el aporte de 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra con el fin de mejorar la ventilación del suelo y de acelerar de forma eficaz los procesos metabólicos.

SexoAutofloreciente
Genotipo60% Indica / 40% Sativa
CruceCritical + x Roadrunner
Ciclo completo de vida65-70 días
Producción en interior25-100 g/m2
Cosecha en exteriorPrincipios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior70-200 g/planta
Altura en exterior0,4-0,95 m
THCMedio-alto
CBDMedio

Información adicional

Cantidad

1, 3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Critical + Autoflowering”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.