Descripción

Kush-N-Cheese Autoflowering

Una cepa a la que no le falta pedigrí, pues esta variedad nacida de la unión entre una OG Kush y una Cheese Autoflowering, está destinada a aquellos que anteponen las cualidades aromáticas y gustativas.

Kush’N’Cheese Auto es una bonita y vigorosa planta de marihuana de estatura media, que debido a su dominancia índica tiene una estructura compacta, con bastante ramificación y una distancia internodal media. Kush’N’Cheese autoflowering es un híbrido de tamaño medio/grande y con floración corta, una excelente versión automática de la Kush’N’Cheese, que refleja fielmente las características heredadas de su hermana.

Este híbrido autofloreciente es para satisfacer a aquellos cultivadores que quieran obtener una generosa cosecha con un sabor excepcional, es por ello que Kush’N’Cheese Auto genera una buena producción de cogollos pesados y compactos cubiertos de resina.

He aquí la mejor baza de esta variedad, las plantas obtenidas de las semillas de marihuana Kush’N’Cheese Auto poseen un aroma y un sabor marcados, con notas a pino, a cítricos y a queso. Delicioso aroma a cheese, kush y limón que resulta sencillamente irresistible.

Como buena índica, su efecto es potente, relajante y de larga duración. Es ideal para relajarse tras una dura jornada de trabajo y apaciguar el estrés.

Kush’N’Cheese Auto es una semilla de cannabis apta para cultivadores de todos los niveles ya que se obtienen buenos resultados tanto en interior como en exterior de forma sencilla. Recomendamos instalar filtro anti-olor de carbón si queremos cultivar esta genética en interior, pues su aroma es penetrante e intenso. En exterior, Kush’N’Cheese Auto es una variedad perfecta para el cultivo de guerrilla o ambientes rurales y algo aislados, pues su fragancia y su tamaño considerable pueden ser delatadores si se esta apestosa campeona se cultiva en balcones y terrazas urbanos.

Es conveniente que utilicemos tutores en el último estadio de la floración para soportar los pesados y densos cogollos que esta planta desarrolla.  Para sacar el máximo potencial de Kush’N’Cheese Auto, debemos añadir un 30% de coco a la tierra y regar con frecuencia aunque con pequeñas cantidades.

SexoAutofloreciente
GenotipoDominancia indica
CruceOG Kush x Cheese Auto
Ciclo completo de vida75 días
Producción en interior400-450 g/m2
Cosecha en exteriorPrincipios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior50-170 g/planta
Altura en exterior0,75-1,6 m
THCAlto