Descripción

Original Amnesia Autoflowering

Original Amnesia Autoflowering encierra una genética que ha influido de forma radical en su morfología. Las plantas que desarrolla son esbeltas y elegantes, con una estatura media y con una estructura abierta y fuerte. Su apariencia es totalmente sativa, con hojas finas y alargadas, con una distancia entre nudos amplia, y con una sobrecarga de cogollos en el tallo central.

Original Amnesia Autoflowering demuestra que las semillas autoflorecientes también pueden ofrecer buenos rendimientos. En este caso hablamos de unos 75 a 150 g/m2 en interior y de unos 60 a 170 g/planta en exterior. El resultado final dependerá siempre de las decisiones que el cannabicultor haya tomado en cuanto al aporte de luz, nutrientes, etc. En cualquier caso produce unos cogollos alargados y resinosos característicos de las variedades sativa.

Original Amnesia Autoflowering mantiene intactos los encantos organolépticos de su antecesora. Su aroma y su sabor destacan por sus intensas y deliciosas notas de limón, de Haze, de cedro y de incienso.

Original Amnesia Autoflowering produce un efecto sativo muy logrado, algo no muy habitual en las semillas automáticas. Se ha conseguido el mismo efecto de la cepa original: un intenso y potente colocón cerebral, psicodélico y estimulante, acompañado por una relajante sensación corporal. A nivel terapéutico viene muy bien para estimular el apetito, para relajar las tensiones musculares y para la depresión.

Original Amnesia Autoflowering cuenta con ventajas que juegan a su favor para que el cultivo culmine con éxito. Para empezar se trata de una variedad de cannabis sativa, lo que implica fuerza y vigor, y por otro lado su corto ciclo de vida, característico de las semillas automáticas, facilita el trabajo del cannabicultor de cara a los problemas de plagas y de humedad. Para obtener lo mejor de ella hay que saciar su glotonería con una buena fertilización y ofrecerle toda la luz posible. En cuanto al riego, hay que regar con frecuencia pero en pequeñas cantidades, intentando mantener el sustrato húmedo pero sin excesos de agua.

En el cultivo de las variedades autoflorecientes es importante que el sustrato se encuentre bien aireado para que las raíces crezcan con suficiente espacio y para que se aceleren los procesos de asimilación de nutrientes y su correcta metabolización. La mejor forma de conseguirlo es añadiendo 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra. Además, es importante utilizar una maceta grande desde el principio para evitar trasplantes que puedan ocasionar estrés a la planta. La capacidad de la maceta para cultivar una planta de buen tamaño puede rondar los 7 o los 15 litros, y su elección dependerá de la envergadura que queramos que alcance la planta y del espacio con el que contamos.

SexoAutofloreciente
Genotipo30% Indica / 70% Sativa
CruceHaze Auto x Original Amnesia
Ciclo completo de vida75-85 días
Producción en interior75-150 g/m2
Cosecha en exteriorPrincipios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior60-170 g/planta
Altura en exterior0,75-1,5 m
THC9-13%
CBDMedio