Dolorcann – Annabis

7.9917.99

Dolorcann ungüento de cáñamo destinado a masajear la piel con dolor en músculos, articulaciones, tendones y espalda, o durante la rehabilitación después de operaciones, fracturas, deportes y ejercicios extenuantes.

Dolorcann es muy eficiente en alivio de problemas agudos y crónicos e influye muy positivamente en todo el cuerpo.

Borrar selección

Descripción

Ungüento de Cáñamo Dolorcann

Cogolandia te presenta el Ungüento realizado a partir de cáñamo 100% natural, Dolorcann. se trata de una crema de aplicación cutánea, para aplicación directa con masaje sobre músculos, articulaciones, tendones y espalda en general.

Aplicación mediante masajes en zonas con dolor frecuente o rehabilitaciones

Dolorcann es un ungüento especialmente diseñado para tratar dolencias mediante el masaje, aliviando el dolor de zonas donde sufres malestar frecuentes como músculos o articulaciones, o para tratar zonas que procesos de rehabilitación ya sean esguinces, fracturas, o lesiones causadas por deportes o otros medios. Además nos ofrecerá una gran ayuda y alivio en problemas crónicos como la artrosis, artritis, tendinitis, contracturas o traumatismos.

Remedio 100% Natural Realizado a partir de Cáñamo

Dolorcann esta realizado a partir de ingredientes naturales y orgánicos mejorando notablemente el estado de tu piel, su contenido es del 52% de ingredientes procedentes de cáñamo de cultivo natural, el cual aporta un gran nivel de ácidos Grasos insaturados como el OMEGA 3 y el 6, los que ayudan en la hidratación y mantenimiento de la piel externa ayudando a una notable tensión de la piel, esto combinado con los efectos antiinflamatorios hacen de esta crema de una excelente ayuda para combatir traumatismos y ayudar a la relajación muscular con una gran sensación calmante.

Si tienes algún dolor que no te permite llevar el ritmo del día a día, o cuentas con jornadas agotadoras que por la noche no te permiten ni dormir del cansancio no dejes de probarlo.

Composición de Dolorcann

Entre los ingredientes de dolorcann podemos encontrar:

Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Humulus Lupulus Oil, Ethyl Ferulate, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Capsicum Frutescens Resin, Helianthus Annuus Seed Oil, Glyceryl Oleate, Eugenol, Linalool, D-Limonene.

Modo de empleo:

Aplicar en la zona deseada varias veces al día con un masaje.

Productos similares al Ungüento con cannabis

En nuestra categoría de parafarmacia cannábica encontrarás una gran variedad de cremas y ungüentos para el cuidado de tu piel dependiendo de las características que necesites. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos de cosmética natural como la crema para el acné de cáñamo, Cremcann Silver.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Cantidad

15 ml, 50 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dolorcann – Annabis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.