Double Dutch – Serious Seeds

59.50

Double Dutch Indica con sus hojas anchas, tallo pesado y un patrón de crecimiento tupido. Durante la floración, produce cogollos gigantes tipo Sativa, muy densos similares a bolas alargadas de palomitas de maíz.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Serious Seeds Feminizadas

Descripción

Descripción de la cepa doble holandesa

Double Dutch fue desarrollado originalmente por Gerrit de Magus Genetics en la primera década del siglo XXI. Double Dutch es un cruce estable entre un macho Warlock y una hembra Chronic anterior a 2000.

Durante el crecimiento vegetativo, Double Dutch muestra su lado Indica con sus hojas anchas, tallo pesado y un patrón de crecimiento tupidoDurante la etapa de floración, Double Dutch produce cogollos gigantes tipo Sativa, como su madre, la cepa Chronic. Todas las puntas de la planta que reciban suficiente luz formarán enormes y densos cogollos similares a bolas alargadas de palomitas de maíz. Las ramas dobles holandesas deben ser replanteadas debido a su extraordinario peso.

Esta variedad se comporta bien en medios bio, coco e hidro. El aroma de Double Dutch es similar a un agradable aroma afrutado de flores silvestres. El efecto al fumar es complejo y fuerte; el subidón cerebral y el agradable efecto corporal otorgaron a esta planta varios premios. En combinación con su enorme rendimiento, esta cepa es algo que todos los cultivadores serios deben probar.

Información adicional

Marca

Serious Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Double Dutch – Serious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.