Dutch Dragon – Paradise Seeds

18.90224.00

Dutch dragon de Paradise Seeds Planta de raíces africanas muy potente, de genética mayormente sativa, sorprendentemente arbustiva en lo que respecta al patrón de crecimiento; planta de alto rendimiento a la que le gusta crecer si se lo permiten.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Paradise Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Dutch Dragon de Paradise Seeds

Cogolandia te trae Dutch dragon de Paradise Seeds, una de las variedades premiadas gracias a su gran producción.

Planta de raíces africanas muy potente, de genética mayormente sativa ha sido cruzada con cepas Holandesas para hacer de ella una planta confiable, que ofrece una alta recompensa. Fuerte y esbelta, como acostumbran a ser las buenas Sativas, y sorprendentemente arbustiva en lo que respecta al patrón de crecimiento; esta es una planta de alto rendimiento a la que le gusta crecer si se lo permiten.

Familia

Desarrollada en los 90 Dutch dragon es un de las variedades originales del banco paradise seeds. Una mezcla de geneticas procedentes de tres continentes. Entre ellas encontraremos una Sativa africana que le proporciona rapidez a si efecto, además de un sabor dulce y cítrico. También incorpora genes Skunk procedente de la india que la convierte en una variedad más compacta pero igual de productora.

Aromas y sabores

En la sala de cultivo, la presencia de limoneno y cariofileno en el perfil terpénico se hará notar, a medida que el aire se vuelve denso, con aromas dulces y cítricos durante la floración. Una vez secos, esos cogollos conservarán su sabor dulce y afrutado, y el matiz cítrico se suaviza: más bien como jugosas mandarinas, en lugar de limones ácidos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Nivel de dificultad: Medio

Cultivo en exterior con la semilla Dutch Dragon

Aunque requiere algo de control debido a sus ganas de crecer, se trata de una planta indicada para cultivadores que quieran iniciarse en el cultivo en exterior. Para su óptimo crecimiento requiere de zonas más soleadas como la parte del mediterráneo, donde, muchas horas de sol bañen sus hojas. Con todo esto conseguirás arbustos de un gran tamaño, que te ofrecerán cosechas de gran calibre que estarán disponibles a mediados de octubre.

Cultivo indoor con la semilla Dutch Dragon

En interior Dutch Dragon se desarrollará casi igual que en exterior, su tendencia natural a buscar la luz hará que se desarrolle rápido y fuerte. Cuidado si tu espacio de cultivo es pequeño pues puede llegar a suponerte un reto, si dominas la poda esta planta se dejará domesticar con facilidad. Si, por lo contrario, el espacio de cultivo es lo bastante grandes para contener a esta bestia, vas a conseguir una planta grande y vigorosa, que te ofrecerá grandes rendimientos en tan solo 65 días desde la floración.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Dutch Dragon?

Recreativo: los usuarios de cannabis recreativo, que anhelaban una Sativa clásica de alto rendimiento, pueden finalizar su búsqueda ahora mismo. Dutch Dragon es una clásica sin pretensiones ni complejos en cuanto a sus cualidades Sativa tradicionales. Libera un rayo cargado de energía estimulante, que se eleva hacia las nubes desde las alas del dragón.

Medicinal: el efecto estimulante Sativa y el boost de energía preferido por los usuarios de cannabis medicinal, que quieren despejar las nubes negras de su mente. El cariofileno también es conocido por sus propiedades de alivio del dolor.

Especificaciones de la semilla Dutch Dragon:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 75% / Sativa: 25%
  • THC: 17-21%
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 130 cm
  • Tiempo floración: 65 días

Exterior

  • Producción: 1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 300 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds .

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dutch Dragon – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.