Easy Pack 100% Natural – Plagron

18.50

Easy Pack Natural, está pensado para los cultivadores noveles que buscan algo más que nutrientes básicos, puesto que el kit, además de estos, contiene Green Sensation Plagron en formato 50 ml.

Descripción

Características Easy Pack Natural de plagron

Cogolandia te trae Easy Pack Natural, está pensado para los cultivadores noveles que buscan algo más que nutrientes básicos, puesto que el kit, además de estos, contiene Green Sensation Plagron en formato de 50 ml.

Para empezar bien tu cultivo y que tus plantas gocen de una potente fase de floración, cuentas con los nutrientes básicos; y para mejorar la resistencia de la planta, la vida del suelo, la floración y la producción dispones del Green Sensation.

Hazte con el pack y obtendrás una fabulosa producción y extraordinario sabor de los frutos.

Que trae este increíble pack

Alga Grow

Alga Grow es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo en tierra. Este nutriente debe usarse específicamente en la fase de crecimiento de la planta.

Las algas son componentes muy útiles para garantizar un crecimiento sano y un buen desarrollo de las raíces. Por lo tanto, este fertilizante compuesto por algas, es capaz de proporcionar una base sólida para qué la planta en una etapa posterior pueda florecer plenamente.

Alga Bloom

Alga Bloom es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo de la tierra. Este nutriente debe aplicarse durante la etapa de floración de la planta.

Las algas son componentes muy útiles para garantizar plantas sanas, fuertes y una floración rica, mejorando notablemente la calidad de tus cosechas. Protege contra las altas concentraciones de sal y hongos.

Green Sensation

Green Sensation es un booster poderoso que puedes utilizar en cada estilo de cultivo y que permite obtener un alto rendimiento. Este producto combina 4 efectos positivos en 1 botella. Green Sensation mejora la floración, la resistencia, el suelo y el rendimiento.

Dosificación de Easy Pack Natural

Dentro de tu Easy Pack hallarás un manual con la tabla de cultivo. Sigue esta tabla de cultivo y las dosis indicadas para cada semana/periodo. Hay nutrientes suficientes para una fase de crecimiento de hasta 8 semanas y una fase de floración de hasta 8 semanas.

* Así que no te preocupes si tu fase de crecimiento supera las 2 semanas indicadas en la tabla de cultivo. Simplemente, repite la cantidad de nutrientes de la última semana de crecimiento.

Especificaciones del pack

Capacidad

4 componentes

Función

Crecimiento

Estimulador de crecimiento Estimulador de floración Floración

Mejorador de suelo

Composición

Orgánico

Tipo de cultivo

Tierra

Composición de Easy Pack Natural

  • 250 ml Alga Grow (NPK 4-2-4)
  • 250 ml Alga Bloom (NPK 3-2-5)
  • 50 ml Green Sensation (NPK 0-9-10)

Toda la Gama Plagron para complementar Easy Pack Natural

No dejes de mirar los productos de Plagron Línea Universal Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes Plagron verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Easy Pack 100% Natural – Plagron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.