Elven Roses – Delicious Seeds

10.0081.50

Elven Roses una Índica pura, de floración rápida y necesidad de pocos cuidados, Una planta con diferentes tonalidades que ofrece buenas producciones, con un cogollo central pesado. Esta variedad puede llegar a superar el kilo de producción por planta con un sabor y efecto increíble que no dejara indiferente a nadie. ¡La reina del BHO!

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Delicious Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Elven Roses de Delicious Seeds

Desde Cogolandia te presentamos la semilla Elven Roses, una variedad de Delicious Seeds, uno de los últimos trabajos de este banco que busca romper moldes.

Para el desarrollo de este de esta semilla, delicious seeds se puso como meta superar a su semilla insignia, la sugar black rose ganadora de más de 30 copas, también disponible en Cogolandia.

Para esto los progenitores deberían de estar a la altura, por esto escogieron a la mismísima Sugar black Rose como hembra, con un macho de apelación Kush. Con esto se consiguió una planta algo más rápida, con menos exigencias a la hora del cultivo y un aumento en el rendimiento, además de unos nuevos sabores que mejoran lo que parecía inmejorable.

¿Cómo es la planta?

La nueva variedad es una planta bastante más rápida que solo necesita 55 días desde la floración. Una planta que muestra varias tonalidades en sus hojas a lo largo de toda su floración, unos colores muy otoñales, que asemeja a los de los bosques ródicos.

En cuanto a estructura en interior es una planta bastante baja sin mucha ramificación, lo que permite crear un gran cogollo denso y uniforme en la parte central. En cuanto a exterior, la planta cambia bastante, consiguiendo una mayor altura y una cantidad de ramas laterales mucho mayor, lo que aumenta muy considerablemente la producción por planta. Con algunos ejemplares que pueden superar el kilogramo por planta.

En resumen, es una variedad fácil de cultivar, muy agradecida y muy resistente a plagas en general.

En Cuanto a su Sabor

El sabor de Elven Roses al principio te recordará a una Kush con un toque más metálico, pero a los segundos su dulzura frutal inundará tu boca sorprendiendo muy gratamente a todo aquel que la pruebe. Igual así escrito no parece para tanto, pero desde Cogolandia te recomendamos que la pruebes y puedas saborear de primera mano esta increíble variedad.

Si eres de los que les gustan las extracciones, no dejes de ver esta variedad, puesto que es de lo mejor para BHO, y no es porque lo digamos nosotros, si no su gran palmarés.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Elven Roses

En cultivos de Exterior, se ha conseguido una planta muy estable, indicada para cultivadores que llevan poco tiempo cultivando. En cuanto al clima agradecerá temperaturas más bien cálidas con pocos cambios de temperatura, si cumples estos pocos requisitos tendrás una variedad fuerte que crecerá pudiendo superar los dos metros de altura, la cual ofrecerá un desarrollo rápido. A mediados de septiembre estará la cosecha lista, por lo que es una variedad bastante rápida que se adelanta a los cambios de temperatura de octubre.

Si cumples con las pocas demandas de la planta y la ayudas con buenos fertilizantes, la planta te lo agradecerá ofreciéndote cosechas que pueden superar 1 kg por planta.

Cultivo indoor con la semilla Elven Roses

En interior, la variedad Elven Roses queda algo más pequeña, por lo que para sacar la máxima producción recomendamos disponer de bastante ejemplares. Unas 12 plantas bajo un foco de 600 W puede llegar a superar los 500 g/m² bastante fácilmente en tan solo 7-8 semanas de floración, ayúdalas con un fertilizante para una mayor explosión de cogollos como.

Cogolandia te recomienda que uses un filtro de carbono o un ozonizador en tu cultivo de interior, pues se trata de una variedad bastante aromática que puede llegar a delatarte.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Elven Roses?

Sus efectos, como puedes imaginar rondando los 24 – 25 % de THC, no son precisamente suaves. Con un carácter muy índico, no vamos a mentir, es una variedad para disfrutar completamente relajado, ya que el golpe que te supondrá las primeras caladas te dejaran tumbado en el primer asalto, una variedad perfecta para dormir. Perfecta para días en los que nos encontramos mal, ayudando a combatir cefaleas, dolores musculares y crónicos, e incluso dolores menstruales.

En cuanto a su potencia hemos de decir que es bastante elevada, en las manos adecuadas esta variedad alcanza fácilmente unos porcentajes de THC del 24 – 25% y mostrando unos contenidos en CBD bastante bajos.

Especificaciones de la semilla Elven Roses:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Appalachian kush x sugar black rose
  • Indica: 100% / Sativa: 0%
  • THC: 24.7%
  • Ratio BHO: 25%

Interior

  • Producción: 600 g/m2.
  • Altura: 0.8 – 1.5 m
  • Tiempo floración: 55 – 60 días

Exterior

  • Producción: 2000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Finales de Septiembre
  • Altura: 1.2 – 2.2 m
  • Clima: Templado

Palmares de Elven Roses

  • 1.º premio bho – cannabis cup – lanzarote 2017 – ruben terragrow
  • 1.º premio bho – copa del castillo – tenerife 2017 – ruben terragrow
  • 1.º premio bho – biomenorcannabis – menorca 2017 – ruben terragrow
  • 3.º premio bho – copa volcanna ii – lanzarote 2017 – ruben terragrow
  • 2.º premio bho – copa dabadoo – mexico 2018 (grimey gardens – mi)
  • 1.º premio indoor – copa del mar – argentina 2018 – @adanyeva420
  • Premio Especial – copa humos del diablo – uruguay 2018 – @clubseniorina @sebashemp
  • 1.º premio – extracción con solvente – copa esmeralda – colombia 2019 (#grimeygardens – @imalandpirate)
  • 3.º premio bho – kushstock festival – california 2019 (#grimeygardens – @imalandpirate)
  • 1.º premio outdoor – copa cannamex – 2019 (houseplant don benito)
  • 2º premio – indoor – copa cannabica canguro – uruguay 2019 (@sebas_montevideo)
  • 1.º premio outdoor – copa mendoza – argentina 2019 (@vilerslm)
  • 1.º premio – oklahoma’s best flower – oklahoma cup – greengrowfest 2021

Productos similares a Elven Roses la variedad Feminizada de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Delicious Seeds

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Pura

Marca

Delicious Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elven Roses – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.