Enlace Rosca Macho 25X1″

3.10

El enlace rosca macho, un accesorio perfecto para conexiones en un sistema de riego de tubo de polietileno.

Descripción

Características del Enlace Rosca macho 25X1″

Cogolandia te trae El enlace rosca macho, un accesorio perfecto para conexiones en un sistema de riego de tubo de polietileno.

¿Para qué se utiliza el Enlace Rosca Macho 25 mm?

Está indicado para un tubo de riego de altas presiones, puesto que soporta a la perfección la fuerza del caudal de la manguera en este tipo de cultivos.

¿Por qué se usa la conexión enlace Rosca Macho 25 mm?

Se prefieren estos accesorios por su durabilidad, su resistencia y su forma sencilla de instalación. Además, son recomendadas para las conexiones con bombas de agua, que producen un caudal en los sistemas de riego que puede hacer saltar otro tipo de materiales en enlazado de sistemas de irrigación.

Productos Similares al Enlace Rosca Macho 25X1″

En nuestra categoría de Accesorios de Riego, encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enlace Rosca Macho 25X1″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.