Enmascarador Toxina Magnum en Pastilla

23.90

Magnum Detox Soft Gel, un enmascarador de toxina extremadamente fácil de tomar, tómatelo en cualquier momento gracias a su nueva forma de ingesta en forma de pastilla.

Evita dar positivo en cualquier test.

Descripción

Características de Magnum Detox Soft Gel

Cogolandia te presenta Magnum Detox Soft Gel, Se trata de un enmascarador de toxina, pensado para un uso extremadamente fácil y así evitar ser detectado, tómatelo en cualquier momento y con facilidad gracias a su nueva forma de ingesta en forma de pastilla.

Se trata de un versión mucho más fácil del Anterior Magnum detox en versión liquida, con mayor eficacia en los análisis de orina. Con las cápsulas Magnum, no obtendrás un resultado positivo en las pruebas de orina que le puedan hacer. Si sigues las instrucciones de uso paso a paso, podrás comprobar su asombrosa eficacia.

Instrucciones para un optimo Uso de Magnum Detox

Para que las cápsulas magnum funcionen correctamente y eliminen todas las toxinas, debe seguir estos pasos muy importantes:

  • No coma (o evite) ningún medicamento, alcohol o productos lácteos durante las 24 horas posteriores a la toma de la píldora.
  • No debe comer ni beber nada 3 horas antes de tomar las cápsulas magnum.
  • Una pastilla se debe tomar con 1,5 litros de agua, medio litro se puede tomar unos minutos antes y el resto con la pastilla.
  • Orinar al menos 2-3 veces antes de tomar la muestra.

Si sigue todos estos pasos, se librará de las toxinas de su cuerpo adecuadamente.

Duración del efecto

El magnum detox softgel es efectivo a partir de los 45 min-1 hora desde que se ingiere la pastilla. Por lo que tienes que tener muy en cuenta este periodo de tiempo, ya que si coges la muestra antes, es posible que no haya hecho efecto aún y des positivo.

Durante 5 o 6 horas tendrás tu cuerpo totalmente libre de toxinas, por lo que puedes estar seguro si son varias pruebas con un margen de tiempo de menos de esas horas.

Estos datos se aplican para personas con un peso inferior a 145kg.

Especificaciones de las cápsulas de Magnum

Las cápsulas Magnum están hechas de ingredientes naturales como:

  • aceite de soja
  • gelatina
  • glicerina
  • cera de abeja amarilla
  • caramelo liquido

No tome más de un comprimido en el mismo día, ya que aunque son naturales, no se recomienda un consumo excesivo de este producto.

Para un transporte seguro y más limpio, las cápsulas se distribuyen en contenedores sellados. Incluso puedes llevarlo en el bolsillo sin preocuparte de que se dañe.

Precauciones de Uso de High voltage Sandia

Las bebidas de High Voltage no son aptas para niños.

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deberán consultar con un médico antes del uso del producto.

Productos Similares Al enmascarador de Sandia.

En nuestra categoría de Enmascaradores podrás encontrar diferentes limpiadores tanto para Orina, como para saliva perfectos para adaptarse a tus necesidades. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado como este Limpiador completo: El Magnum Detox Instant.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del enmascarador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enmascarador Toxina Magnum en Pastilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.