Extintor Automático para Interior

41.9060.60

El Extintor Automático esta pensado para reaccionar inmediatamente en caso de fuego en tu cultivo de manera automática.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Kits Iluminación 600w, Herramientas varias de cultivo, Accesorios para Armario de Cultivo

Descripción

Características del Extintor automático para Interior

Cogolandia te presenta el extintor automático para tu cultivo de interior. Se trata de un extintor económico pensado para instalarlo cerca de tu plantación y vele por su seguridad.

El cultivo pasas muchas horas a solas y no siempre puedes tenerlo controlado, para esto más vale tenerlo seguro con un extintor automático. Puede salvar tus aparatos, tus cultivos o incluso tu vida.

El extintor se activa mediante el calor generado por las llamas, que al detectarlo se activa automáticamente, evitando que las llamas se propaguen y cause daños mayores tanto a tus instalaciones como a nivel personal.

Si quieres prevenir riesgos, no puede faltar uno en tu cuarto de cultivo. Es una pequeña inversión para prevenir grandes daños.

Dos diferentes modelos

En Cogolandia disponemos de dos diferentes modelos según el tamaño de tu plantación, el modelo de 1 KG y el modelo de 3 KG.

Uno de los más efectivos

Si nos encontramos en una zona con alto riesgo de fuego, es importante tener un extintor automático al alcance. Gracias a su avanzada tecnología, cuando existe una temperatura superior a 84ºC se activa automáticamente. Al alcanzar esta temperatura, se esparce el líquido sin la ayuda humana.

Certificado para tres de las cinco Clasificaciones

Los fuegos se clasifican en cinco grupos: A, B, C, D y K. En este caso el extintor sirve para los fuegos A, B y C.

  • Clase A: fuegos que implican madera, tejidos, goma, papel y algunos tipos de plástico o sintéticos.
  • Clase B: fuegos que implican gasolina, aceites, pintura, gases y líquidos inflamables y lubricantes.
  • Clase C: son aquellos fuegos que comprometen la parte eléctrica.

Instalación Fácil y Rápida

Instalar el Extintor te será muy cómodo, el propio extintor viene con el soporte para poder colgarlo fácilmente en la pared solo tendremos que colgar el soporte en la pared a la altura deseada e introducir el extintor en el soporte, muy fácil y sencillo.

Instálalo en tu cultivo y mantenlo Seguro

Por ello, se debe instalar muy próximo a la posible de tu cultivo de interior, con el objetivo de que el líquido se disperse y actúe de la forma más efectiva.

El extintor automático Mabo extingue completamente el fuego, por lo que está considerado como uno de los aparatos de eficacia demostrada. Además, se trata de un producto 100% ecológico y el líquido que contiene no es perjudicial.

Está aprobado según los criterios de la Unión Europea y es perfecto para zonas cubiertas, especialmente en lugares donde puedan haber instalaciones eléctricas o materiales inflamables.

Además, es eficaz para combatir incendios de clase C, es decir, los de gases inflamables. Y es importante añadir que no causa cortocircuito cuando se activa.

Especificaciones del Extintor automático para Interior

Área de protección (m³) 16
Rango temperatura -20 °C a 60 °C
Peso (g). 2.1 Kg / 9.6 Kg
Clases de fuego A, B, C
Dimensiones(mm)Extintores
340x110x90 mm / 525x270x160 mm

Productos similares al Extintor automático Mabo

En nuestra categoría de instrumentos de medición encontrarás un extenso catálogo de productos que se adapten a tus necesidades, como el medidor de PH impermeable de ADWA, un instrumento portátil para que te lleves a todas partes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extintor Automático para Interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.