Extractor BHO circuito cerrado – Mr Hide

3,879.906,182.90

El Extractor circuito cerrado es una gran opción si quieres un equipo profesional para la extracción de resina BHO, viene con una columna, un tanque de recogida de BHO y un para los gases.

Maquina Recuperadora de gases y Bomba de Vacío no incluida con la maquina de Extracción.

Borrar selección

Descripción

Características del Extractor BHO Circuito Cerrado

Cogolandia.com te presenta el extractor circuito cerrado resina, se trata de un equipo de fácil manejo y de excelentes resultados, para la extracción de concentrado BHO mediante Isobutano y propano como solventes. Diseñados para arrastrar los principios activos de nuestra materia vegetal, consiguiendo todos sus principios activos y terpenos y concentrándolo en un aceite de BHO.

Todas las maquinas están fabricadas en España, cuentan con válvulas de seguridad y han pasado un exhaustivo proceso de prueba para garantizar su máxima seguridad y funcionalidad.

Mejora tu equipo con una recuperadora de gases digital

Con la recuperadora de Gases digital mejoraras enormemente el uso del extractor esto es debido a que para las extracciones de BHO como bien sabéis se usa Isobutano y propano, pero al sacar el extracto el gas se pierde, con la recuperadora, no perderás el gas permitiéndote recuperarlo y limpiarlo de aceite para poder utilizarlo infinitamente sin tener que comprar cada vez que quieras realizar una extracción.

El equipo va completamente pensado y preinstalado para usarse con la recuperadora de Gases.

Maquina Recuperadora de gases y Bomba de Vacío no incluida con la maquina de Extracción.

Como Usar la Maquina de Extracción

La maquina cuenta con el gas acumulado, con lo que solo deberemos añadir nuestras flores para realizar la extracción, además el sistema cuenta con un encamisado con cámara, en la que podremos añadir hielo seco.

Solo deberemos activar la circulación de gases consiguiendo nuestro BHO como resultado, además gracias a la maquina recuperadora el gas no se perderá  permitiendo sacarle el máximo provecho y volviéndose a almacenar en el contenedor de gases.

Materiales de Primera Calidad Para tus Extractores

Para vender en cogolandia.com un extractor buscamos que cumpla los máximos estándares de calidad, y los productos de Mr.Hide los cumplen con creces.
Las máquinas de circuito cerrado de Mr.Hide Extracción, están completamente fabricadas en su totalidad de acero inoxidable 314 y 316l de grado sanitario.
Los extractores de BHO de Mr.Hide Extracción son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, fabricados, probados y testados durante 8 horas a una presión de 8 bares.

Componentes incluidos con el Extractor Circuito cerrado

La máquina de extracción de circuito cerrado viene con todo lo necesario para su funcionamiento. Incorpora un tanque de recuperación de gas con manómetro, un depósito de recogida para el BHO. Una Columna para la materia Vegetal, Un kit de juntas abrazaderas y mangueras, y para finalizar un filtro y un carro donde situar toda la maquinaria.

Especificaciones del Extractor Circuito Cerrado

Extractor de BHO 150 Gr

  • Columna de extracción de 52 x 72mm
  • Deposito recuperación 154 x 180mm 3L
  • Depósito de gas 154 x 180 4,2L.
  • Peso: 65 Kilos aprox.

Extractor circuito cerrado de BHO 550 Gr

  • Columna de extracción de 104 x 620mm.
  • Deposito recuperación 204 x 400mm 14L.
  • Depósito de gas 204 x 600mm 18,5L.
  • Peso: 80 Kilos aprox.

Productos Similares a la Extractor Circuito Cerrado

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus extracciones, en nuestra sección de extracciones BHO encontraras todo lo necesario para realizarlas, te dejamos el tubo de resinas también de mr hide ideal para empezar o para hacer pruebas antes de hacer una gran tirada.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Mr.Hide extracts

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extractor BHO circuito cerrado – Mr Hide”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.