Tubo Extractor de Resina – Mr.Hide 

399.991,299.95

El Tubo Extractor de Resina de circuito Semicerrado de Mr Hide es una de las mejores opciones para la extracción de resina por un precio muy económico, además cuenta con la posibilidad  de ir mejorando y ampliando poco a poco tu equipo, ya que cuenta con una  amplia variedad de complementos.

Borrar selección

Descripción

Características del Tubo Extractor de resina de circuito semicerrado

Cogolandia.com te presenta el Extractor de Resina Semicerrados, un equipo de fácil manejo y de excelentes resultados, para la extracción de concentrado BHO mediante Isobutano y propano como solventes.

Materiales de primera Calidad Para tus extractores

Para vender en Cogolandia.com un extractor buscamos que cumpla los máximos estándares de calidad, y los productos de Mr.Hide los cumplen con creces.
Las máquinas de circuito cerrado de Mr.Hide Extracción, están completamente fabricadas en su totalidad de acero inoxidable 314 y 316 l de grado sanitario.
Los extractores de BHO de Mr.Hide Extracción son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, fabricados, probados y testados durante 8 horas a una presión de 8 bares.

Como Usar el tubo de Extractor de Resina

El Extractor, gracias al gas isobutano y propano añadido en la parte superior, creará presión a los cogollos introducidos en el interior arrastrará los principios activos y terpenos para crear un aceite concentrado BHO.

Tubo Extractor de resina de circuito Semicerrado con Chamber

Mr Hide tambien dispone de un modelo del extractor de resina que cuenta con chamber ( camara).

Se trata de una cámara especial donde podremos depositar hielo seco, esto nos permitirá conseguir una eficiencia mucho mayor a la hora de realizar extracciones.

Mejora tu equipo con una recuperadora de gases digital

Con la recuperadora de Gases digital mejoraras enormemente el uso del extractor. Esto es debido a que para las extracciones de BHO como bien sabéis se usa gas Isobutano y propano, pero al sacar el extracto el gas se pierde. Con la recuperadora, no perderás el gas permitiéndote recuperarlo y limpiarlo de aceite para poder utilizarlo infinitamente sin tener que reponerlo cada vez que quieras realizar una extracción.

Productos Similares al Extractor de Resina Semicerrados

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus extracciones, en nuestra sección de extracciones BHO encontraras todo lo necesario para realizarlas, si estas pensando en Rosin y no en BHO te adjuntamos la prensa Rosin para que le eches un vistazo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Marca

Mr.Hide extracts

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tubo Extractor de Resina – Mr.Hide ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.