Mostrando los 21 resultados

Los extractores para el cultivo interior de marihuana son un elemento indispensable, pues estos son los encargados de renovar el aire de la sala, permitiendo que las plantas puedan respirar adecuadamente, así como mantener controladas la temperatura y la humedad del ambiente.

¿Has visto ya todas las opciones de extractores para marihuana que tenemos disponibles en el catálogo online de Cogolandia? Además, también encontrarás repuestos y accesorios, como cables, acoples, soportes, reducciones, etc.

Tipos de extractores de marihuana

¿Tienes claro el tipo de extractor de aire para cultivar marihuana que quieres? A continuación te indicamos cuáles hay y sus características:

Extractores axiales

También llamados helicoidales, los extractores para marihuana de tipo axial no suelen ser los más utilizados aunque sean económicos. Con ellos se puede extraer e introducir el aire en tus cultivos o cooltubes, pero se recomiendan para espacios muy pequeños, pues no están diseñados para producir mucha presión de aire. Por eso no se recomiendan.

Extractores en línea

Son perfectos para ventilar pequeños espacios o como refuerzo para el sistema de ventilación principal. Además, son silenciosos y están fabricados en ABS, dotándolos de la mayor resistencia.

Extractores turbo

Estos son modelos mucho más potentes, capaces de manejar cantidades de aire mayores a las de los tipos anteriores, e incluyen selectores de velocidad. En general, son una opción de mucha calidad, con buenos rodamientos, motores con una larga vida útil, compactos y de fácil instalación y mantenimiento.

Extractores tipo caja

Este tipo de extractores para marihuana se pueden encontrar en materiales metálicos o madera, los cuales disponen de un motor interno y están insonorizados con láminas de espuma cónica. Pueden incluir o no manguitos.

Extractores tipo TT

Son modelos con varias velocidades, compactos, de alta eficiencia y con fáciles sistemas de montaje. En suma, tienen gran capacidad para ventilar de forma continua el cultivo, permitiendo una temperatura homogénea por todo el habitáculo.

Extractores tipo RVK

Estos extractores para marihuana han sido diseñados con los mejores materiales para poder aguantar grandes presiones de aire. Hacen muy poco ruido y están pensados para soportar las pérdidas de carga producidas por un filtro, ducting, reflectores ventilados, etc.

Kit de ventilación

Si buscas un set que tenga todo lo necesario para instalar el sistema de ventilación en tu armario de cultivo, desde Cogolandia también ponemos a tu alcance kits de ventilación, con un tubo conductor, un extractor de centro y un filtro para los olores.

Cogolandia: tu proveedor de confianza

Entre las marcas de nuestros extractores de aire para cultivar marihuana están las destacadas Bluaberg, Prima Klima o Vanguard. Nos esforzamos por proporcionar la mejor calidad en nuestros productos, así como las mayores facilidades.

Somos un gran equipo de profesionales y te asesoraremos y resolveremos cualquier duda sin ningún compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o más información.