Todos los pedidos se enviarán en 24/48 horas después de la recepción del pago o la aceptación del pedido en el caso de ser contra-reembolso. Grow Shop Cogolandia no se responsabiliza del retraso que se pueda ocasionar en la entrega por motivos ajenos a nuestra organización, por tanto no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.
Para env√≠os fuera de Espa√Īa y Portugal, as√≠ como para env√≠os a las Islas Canarias y a Baleares los tiempos de entrega var√≠an, por tanto cons√ļltenos.
Los pedidos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Los s√°bados, domingos y fiestas no habr√° ni salida ni entrega de pedidos.
En el caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, el envío del pedido no se hará efectivo hasta que ésta se haya hecho efectiva en nuestras cuentas bancarias.
Si la agencia de transporte ha acordado con usted una fecha u horario de entrega del pedido, y no se efect√ļa la misma porque usted no se encuentra en el domicilio, se le podr√≠an cobrar importes adicionales por segundos portes.
Disponibilidad de los Productos: En el caso de que no dispongamos en stock de alguno de los artículos que se hayan comprado se avisará para que pueda decidir entre:
‚Äʬ†¬† ¬†Esperar a que se reciba el art√≠culo y as√≠ realizar solamente un env√≠o.
‚Äʬ†¬† ¬†Enviar los art√≠culos disponibles y el resto cuando se reponga stock, con la posibilidad de pagar gastos de env√≠o.
‚Äʬ†¬† ¬†Solicitar la devoluci√≥n del importe del pedido, enviando un correo electr√≥nico a info@cogolandia.com¬†¬† ¬†indic√°ndonos todos los datos referentes a su pedido y los 20 d√≠gitos del n√ļmero de cuenta.