TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrá realizar los pagos mediante trasferencia bancaria. Este método de pago supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.

Tras finalizar el pedido se realiza la transferencia del importe de su pedido en la siguiente cuenta bancaria:
ES74 0182 0542 54 0201587291

En todo caso el número de cuenta se le enviará por correo electrónico junto con el recibo de su pedido una vez finalizado el proceso de compra.
Es imprescindible que indique como concepto del pago el número de su pedido para evitar retrasos. Además si quiere acelerar el envío de su pedido envíenos una copia del justificante de transferencia a pedidos@cogolandia.com y procederemos al empaquetado y envío del mismo.

TPV VIRTUAL / TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO

El medio de pago más seguro y rápido para compras online. Al finalizar el pedido se abrirá una ventana de nuestro banco donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Tras realizar este proceso el banco nos comunicará que el pago ha sido realizado y nos pondremos a preparar su pedido.
Los datos de las tarjetas no son conocidos por Grow Shop Cogolandia, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

Nuestro TPV virtual acepta tarjetas Visa, Mastercard, Maestro, etc.

CONTRAREEMBOLSO

El método de pago mediante contrareembolso solo estará disponible para pedidos a la península. Con este tipo de pago podrá pagarle el importe del pedido al transportista en el momento de la entrega del pedido.
En el caso de pedidos muy pesados o de gran valor económico es posible que se pida un adelanto en el pago del pedido. El envío mediante contrareembolso tiene un sobrecoste que cobra la agencia por el servicio de cobro de un 3% sobre el valor del pedido con un mínimo de 3€.
Si un pedido a contrareembolso es devuelto, no se podrá volver a ofrecer este método de pago.

EFECTIVO

Esta forma de pago solo está disponible para la recogida del pedido en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

INGRESO EN CUENTA

Puede efectuar el pago del pedido mediante un ingreso en cuenta. Tras finalizar el pedido puede realizar el ingreso del importe de su pedido en la siguiente cuenta bancaria:
BBVA ES30 0182 0542 59 0201585219