Kit Farm to Vape Terpene Qnubu

17.90

Farm to Vape Terpene de Qnubu, añadirá un plus de sabor a tus e-líquidos. Úsalo junto al kit de diluciones para extractos y consigue un gran sabor. Ve con cuidado que sus sabores de engancharan¡

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: E-Líquidos

Descripción

Características Farm to Vape Terpene

Cogolandia.com te presenta Farm to Vape Terpene, un sabor extra sabor a tu vapeo, con el Farm to Vape conseguirás dar un toque extra de sabor a tu vapeo, Los terpenos añadirán un toque extra de sabor a tus e-líquidos.

Contenido del Kit Farm to Vape Terpene

Dentro del kit podrás encontrar un frasco con 2 ml de terpenos, con el que puedes aportar sabor a 100 g de aceite o concentrado, los terpenos incluidos son completamente naturales libres de THC, CBD, PEG,PG, VG o MCT.

Además el Kit incluye una botellita azul cuentagotas de vidrio, que te será muy útil para realizar la mezcla del terpeno con el concentrado o aceite, con la capacidad de poder hervirse, para conseguir un resultado rápido y sencillo.

Una Mezcla perfecta con los Productos de Qnubu

Farm to Vape Terpene es ideal para combinar con el Kit de diluciones Farm to Vape, ya que con las diluciones podrás crear concentrado desde tu extracciones de BHO o Rosin. Con estos terpenos podrás añadir mucho más sabor consiguiendo un E-líquido mucho más potente y gustoso.

¿Cómo Realizar la Mezcla de Terpenos y Conseguir el Mejor E-Liquid?

Solo tienes que añadir una gota del contenido de Farm to vape Terpenos por 1 ml del aceite o concentración, previamente preparado dentro del bote de cristal azul incluido, no exceder la dosis.

Una vez mezclado debemos cerrar bien el recipiente cuentagotas hervir en agua durante 3 minutos aproximadamente para que se realice perfectamente la mezcla y consigas el máximo sabor para tu Vape.

Especificaciones de Farm to Vape Terpene

Capacidad (ml)

2

Sabor

Strawnana

Grand Daddy Purple

Piña

Productos Similares a Farm to Vape Terpene

En Cogolandia.com encontraras una gran variedad de E-líquidos, Donde encontraras un gran surtido de Líquidos para vapear , entre ellos encontraras el kit de diluciones anteriormente mencionado que te será necesario para el uso de este otro kit, kit Farm To Vape Diluciones.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.