Led mixto 35 W – Farming Monkey

(1 valoración de cliente)

38.90

El Led Mixto Farming Monkey Slim Red, es una opción muy económica para reforzar la iluminación en nuestro cuarto de cultivo tanto en fase de crecimiento como en la de floración. Además consumiremos solo 35 W de potencia que equivalen a 150 W de bombilla convencional CFL todo un ahorro para nuestro bolsillo.

Descripción

Características del Led mixto Farming Monkey Slim Red LED 35 W

Cogolandia te presenta Farming Monkey Slim Led 35 W Red con un espectro mixto, se trata de un panel LED ultrafino y ligero para cultivo hidropónico o armario. Tamaño. Compacto que se adapta perfectamente al armario de cultivo, laboratorio, armario pequeño, semilleros de plástico.

LED Perfecto para la etapa de Crecimiento y Floración de tu Planta

El Sistema Led Farming Monkey Slim Red, cuenta con un espectro completo de luces con una combinación de azules y rojos  optima tanto para la fase de crecimiento de la planta como la de floración.

grow-shop-cogolandia-led-mixto-35-w--farming-monkey-1

Combinación perfecta de Chips

El Sistema LED de Iluminación Farming Monkey Slim Red de 35 W viene con una combinación de chips que nos ofrece la suma de leds de 3000 k de temperatura con azules y rojos  lo que nos ofrece un espectro óptimo para el periodo tanto de crecimiento como de floración.

grow-shop-cogolandia-led-mixto-35-w--farming-monkey-2

Gran ahorro de Energía con tu Iluminación LED

La efectividad de los LEDS están más que probado consiguiendo un mayor aporte de lúmenes para un consumo mucho menor de Wattios, lo que significa que este sistema de 35 W equivale a 150 W de bombillas antiguas, además su diseño más amplio ofrece una mayor área de iluminación además de una mayor penetración en las plantas.

Especificaciones de Farming Monkey Slim Red

Modelo

Slim led smd 35W Red

Voltage

AC85-265V/50Hz-60Hz

Power

35W±5%

LED chip

SMD2835 0.4W 225PCS

Temp Color

Blanco, Roja y azul

Angulo

120°

Medidas led

300x300x30mm

Material

PC+PCB

Grado de Protección

IP40

Peso neto

330g

Productos Similares Farming Monkey Slim Red

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana, en nuestra sección de Kits Led encontraras todo lo necesario para disponer de un cultivo de interior, Caluma es un sistema de muy alta calidad de acabado profesional si lo que estás buscando es un sistema LED y a un precio económico te recomendamos que no dejes de ver el panel LED T2.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Farming Monkey

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Tecnología Bombilla

LED

1 valoración en Led mixto 35 W – Farming Monkey

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Joao M. (propietario verificado)

    Luz do exelente ?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.