Fast Bud 2 Auto – Sweet Seeds

17.0027.10

Fast Bud 2 Auto, Variedad autofloreciente de buena producción con grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina. Produce plantas muy vigorosas y con abundantes ramas laterales, que alcanzan una altura de entre 40 y 90 cm. Potente efecto y aromas dulces con tonalidades exóticas procedentes de su herencia Diesel.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Fast Bud 2 Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te presenta Fast Bud 2 Auto, una variedad autofloreciente de 3ª generación. Primera evolución de nuestra genética SWS16 (Fast Bud Auto®). Variedad autofloreciente de buena producción con grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina. Produce plantas muy vigorosas y con abundantes ramas laterales, que alcanzan una altura de entre 40 y 90 cm. Potente efecto y aromas dulces con tonalidades exóticas procedentes de su herencia Diesel.

Sus sabores son ácidos y fuertes que te llevarán a un estado de risas y alegría muy agradable. 

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Fast Bud 2 Auto

Una Semilla que será todo un lujo cultivarla en el exterior, puesto que nadie se percatará de su presencia. La planta se camuflará a la perfección entre nuestras otras plantas. Además, es una planta que puede aguantar perfectamente el cultivo de guerrilla, convirtiéndose en una planta muy polivalente. En nada de tiempo tendrás tu cosecha lista, lo que hará que sea aún más difícil que la vean. Tiene cogollos duros y con puntas que le salen como las puntas de una corona, heredados de Diesel.

Cultivo indoor con la semilla Fast Bud 2 Auto

En interior es una planta de talla pequeña y poco ramificada, por lo que te encantará, ya que podrás poner muchos ejemplares juntos sin que lleguen a estorbarse unos a otros tapándose unos a otros la luz. Ideal para armarios de reducido tamaño, puesto que nunca llegarán a la altura del focosiendo muy discreto su cultivo, sin perder en potencia.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Fast Bud 2 Auto?

Efectos muy parecidos a las genéticas americanas, ya que mezcla a la perfección los toques psicoactivos y energéticos, con los fuertes episodios relajantes que ofrece Fast Bud 2.

Especificaciones de la semilla Fast Bud 2 Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS23
  • Indica: 50% / Sativa: 46,9% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 17%
  • CBD: 0,8%

Interior

  • Altura: 40-90 cm.
  • Producción: 450-500 g/m²
  • Tiempo floración:7½ semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  40-90 cm.
  • Producción: 20-70 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 7½ semanas desde la germinación
  • Clima: Lluvioso

Premios

  • 1.er Premio – Interior – 5ª Coppa dell´Italia Cannabica – Roma – 2013
  • 1.er Premio – Autoflorecientes – I Cannabis Cup Nature Grow – Barcelona – 2011

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Clima

Templado

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fast Bud 2 Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.