Fastberry Auto – FastBuds

8.0059.50

Fastberry Auto un híbrido de producción rápida. Planta robusta y confiable que estará indicada tanto para cultivadores profesionales como para principiantes, que no llama mucho la atención en exterior, además soportará la mayoría de condiciones climáticas. Cuenta con unos Olores muy seductores y sabores a arándano.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Fastberry Auto de FastBuds

Cogolandia te trae la variedad Fastberry Auto de Fast buds, se trata de un híbrido de producción rápida que estará listo para cortar en tan solo 9 semanas desde su germinación, una planta robusta y confiable que estará indicada tanto para cultivadores profesionales como para principiantes. Si necesitas una planta que no llame mucho la atención, esta es tu planta, además soportará la mayoría de condiciones gracias a su tiempo superrápido de respuesta.

Cuenta con unos Olores muy cautivadores y seductores, con una aroma que recuerda a jugosas bayas maduras, con un toque de perfume floral dulce. En cuanto a su sabor, tira por sabores más a bayas estilo arándano.

Apariencia de la planta

Durante las primeras etapas de crecimiento, se mantiene baja, con un espacio internodal corto y hojas de abanico índico gruesas con dedos. Se estirará y crecerá con una cola central y una gran cantidad de ramas laterales que terminarán cerca de la misma altura. En únicamente 9 semanas, Fastberry Auto puede producir alrededor de 400-500 g/m² de flores de color púrpura de alta calidad. Disfruta del espectáculo de flores con esta dama en tu jardín mientras muestra tonos de rojos, morados y azulados.

Descripción del cogollo

Gracias a su influencia índica, sus cogollos son pequeños y densos, con una masa sólida. Son difíciles de exprimir y recubiertos de racimos de tricomas ricos en terpenos florales de arándanos, que consisten en tonos verde brillante y magenta. Al moler una flor, la sala se llenará con una mezcla de frutas del bosque, arándanos y flores frescas.

¿Que Sabor Notaremos?

Sabor a  Arándanos maduros y agrios con un toque cremoso y ahumado, afrutado y floral. Un Increible sabor para lamerse los labios que te los cubrirá con un glaseado de arándanos. El sabor es idéntico a su olor y únicamente mejora cuanto más tiempo se cura.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Fastberry Auto

En exterior no tendrás problema con el clima, ya que soportará tanto el clima frío, como los climas húmedos, perfecta para zonas con veranos cortos o más lluviosos. Si no vas a cultivarla en tierra, sino que en maceta debes utilizar al menos macetas de 10 litros, si no su tamaño se verá muy reducida.

Los productores que viven en un clima soleado tendrán un gran éxito plantando Fastberry Auto hasta 4 veces en un año.

Cultivo indoor con la semilla Fastberry Auto

En interior es muy recomendable hacer un mar verde, o púrpura en este caso. Con la técnica SOG, aumentarás el rendimiento de tu cosecha de manera considerable, además de optimizar mucho más tu espacio de cultivo. Con una buena dieta y condiciones favorables para la planta, tu cosecha puede llegar alrededor de los 450 g/m² en tan solo 65 días desde la germinación de la semilla.

Asegúrate de aplicarle buena cantidad de horas a tu cultivo para masificar tu cosecha, 24/0 horas de luz puede sacar el máximo rendimiento, pero con 18/6 ya sacarás un muy buen rendimiento ahorrando mucho en la factura de la luz.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Fastberry Auto?

Si estás pensando en tomarte una calma, esta es tu variedad, perfecta para los momentos de relax

Efectos corporales de ensueño y profundos, perfectamente adecuados para las tardes que te quieres tomar con calma, sin nada planeado. Es una gran bateadora que te dejará pegado al sofá, con unos bocadillos y una caja de películas. Muy adecuado para pacientes médicos y para quienes disfrutan de los efectos terapéuticos del cannabis.

Especificaciones de la semilla Fastberry Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Blueberry autoflowering
  • Indica: 65% / Sativa: 35%
  • THC: 19% / CBD: <1%

Interior

  • Producción: 400-500 g/m2.
  • Altura: 70-110 cm
  • Tiempo Cosecha: 9 semanas.

Exterior

  • Producción: 50-200 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 días.
  • Altura: 70-110 cm
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de FastBuds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Frío

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Fast Buds Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fastberry Auto – FastBuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.