Descripción

Ak 47 a granel 100% feminizada

 

Las semillas de marihuana ak-47 a granel 100% feminizada son muy fáciles de cultivar y son muy productivas. Se trata de una planta de tamaño medio que ofrecerá unos cogollos muy compactos y rellenos de resina.

Es una variedad que produce mucho olor, por lo que te aconsejamos que uses un filtro antiolor para no levantar sospechas.

La Ak 47 a granel es muy fácil de cultivar. Tanto es así que es la preferida tanto para novatos como para profesionales del sector. Estamos frente a una variedad apta para el cultivo de interior como el de exterior.

En interior, la floración tiene lugar de 53 a 63 días y es recomendable usar el método SCROG para cultivar. Su rendimiento en interior oscila entre los 400 y 500 gramos por cada metro cuadrado.

En cultivos de exterior, se suele cosechar a mediados de octubre.

La AK 47 se caracteriza por ser una variedad muy fuerte. Posee un sabor y un aroma muy intenso, son toques a cítrico, especias y madera.

Su efecto es potente en las primeras caladas, pasando a ser más relajante en las siguientes. Cuenta con altos niveles de THC que alcanzan hasta el 21,5%.

Ficha técnica:

Apta para cultivos en interior y exterior

Floración en interior: de 53 a 63 días

Cosecha en exterior: mediados de octubre

Niveles de THC: 21,5%

Genotipo: índica y sativa

 

Además, puedes elegir el pack de semillas de marihuana que más se adapte a tus necesidades. Contamos con paquetes de 3, 5, 10, 25, 50, 100 y 200 semillas.

No busques más, contamos con el mejor producto al menor precio del mercado. Todos nuestros productos los tenemos al 20% de descuento.