Descripción

Critical + a granel 100% feminizada

 

Las semillas de marihuana Critical + a granel son las más demandadas por los consumidores. Esto es, posiblemente, por su intenso sabor y aroma que recuerda mucho a la Skunk afrutada.

Estas semillas de marihuana proceden de los mejores bancos de semillas de todo el mundo y su efecto es bastante potente. Al probarlas, te generará una sensación placentera tanto en el cuerpo como en la mente.

Fumar Critical+ es una experiencia única de principio a fin y deja un agradable sabor en la boca, dulce y persistente.

Esta variedad de semilla produce una planta muy parecida a la sativa, oscura, larga y con muchas flores, aunque denomina la procedencia índica en su genotipo.

La Critical+, fruto del cruce entre la Big Bud y la Super Skunk, es perfecta para cultivar tanto en interior como en exterior.

En cultivos de interior, florece en tan solo 45 días y tiene un rendimiento elevado. Si la cultivamos en exterior, donde es muy productiva, podremos cosecharla a finales de septiembre.

En cualquier caso, cuando empieza a florecer, incrementa su potencia y se convierte en una planta superior. Por ello, lo recomendable es regular su altura antes de la floración para que no se desmadre.

Se trata de una variedad con altos niveles de THC. Además, es una semilla que se caracteriza por su alto contenido en CBD.

En nuestra tienda online, puedes elegir el pack de semillas de marihuana que más se adapte a tus necesidades. Contamos con packs de 5, 10, 25, 50, 100 y 200 semillas. Todos ellos al 20% de descuento.

No busques más, los mejores productos al menor precio los encontrarás en Grow Shop Cogolandia.