Descripción

Skunk a granel 100% feminizada

La semilla de marihuana Skunk a granel es una de las más solicitadas por los cultivadores, ya que su genética es la misma que la mayor parte de las semillas que existen hoy en día.

Esta variedad es tan potente que puede superar los dos metros de alto con una cola enorme. Es perfecta tanto para cultivos de interior como de exterior.

En cultivos de interior, el rendimiento de la Skunk suele estar entre los 65 y 75 gramos por plantas.

Si cultivamos en exterior, esta planta prefiere ambientes más cálidos, por lo que es perfecta para cultivarse en España. Si las condiciones son las apropiadas en el exterior, la Skunk puede producir unos resultados sorprendentes.

Es una variedad que florece muy rápidamente, en tan solo 45-50 días. La Skunk es una de las más demandadas en el mercado gracias a su corto tiempo de floración, al cultivo sencillo y a su rendimiento alto.

Al fumar la Skunk 100% feminizada, notaremos el subidón al momento. Un colocón espectacular que te atrapará al momento. Los fumadores de esta variedad la califican como una de las mejores debido a su sabor dulzón y afrutado. Una sensación placentera en cada calada.

Ficha técnica:

  • Apta para el cultivo interior y exterior
  • Genotipo: 80% índica / 20% sativa
  • Floración: 45-50 días
  • Rendimiento elevado
  • Altura: 60-100 centímetros
  • Producción: 600 gr/m2

En nuestra tienda online puedes elegir la cantidad que desees de semillas de marihuana Skunk 100% Feminizada. Contamos con packs de 3, 5, 10, 25, 50, 100 y 200 semillas.

No busques más, los mejores precios los tenemos nosotros. Contamos con la mejor calidad del servicio y con un descuento del 20% en todos los productos.