Filtro Antiolor – Filtrokoa

47.20258.65

filtrokoa, un filtro antiolor para tu cultivo de marihuana. Filtro antiolor de calidad y precio inigualable, ya que cuenta con un carbón de primera calidad y una pared con un espesor considerable que hará que filtre todo el olor que llegue a él.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Filtros antiolor de carbón

Descripción

Características del Filtro Antiolor Filtrokoa

Cogolandia te trae filtrokoa, un filtro antiolor para tu cultivo de marihuana. Filtro antiolor de calidad y precio inigualable, ya que cuenta con un carbón de primera calidad y una pared con un espesor considerable que hará que filtre todo el olor que llegue a él.

Mantén tu cultivo libre de olores

No te preocupes más por el olor que se escapa de tu cultivo con Filtrokoa, este filtro antiolor es capaz de eliminar de forma eficaz todo el olor proveniente de tu cultivo que vaya hacia el extreior, incluso en etapa de floración, cuando tus queridas plantas desprenden muchos más olores.

Estos filtros cuentan con un diseño robusto, con paredes compuestas por carbón activo, considerado el de mayor espesor del mercado, caracterizándose por ser la de mayor grosor.

Se puede utilizar para eliminar el olor de cualquier tipo de cultivo.

Fácil instalación y con Camisa Incluida

Cuenta con un pequeño tamaño, lo que te permite poder colocarle en cualquier espacio y peso escaso, ya que está fabricado con aluminio.

Dentro de ellos hallaremos un carbón de primera calidad, de origen australiano y vegetal, considerado como el más efectivo del mundo, no pudiéndose comparar con otro.

Modo de instalación

Para su instalación simplemente debemos colocar el filtro en la salida del tubo de extracción de aire que tengamos en nuestro cultivo, asegúrate de sellar correctamente el tubo con el filtro, evitando el escape de olores, permitiendo que todo el aire de extracción salga por el filtro,

En caso de producir fugas es recomendable sellar la unión con cinta adhesiva, impidiendo el paso del aire entre el olor y previniendo así que lleguen olores a narices no deseadas.

Los granos de carbón se encuentran tamizados sin nada de polvo, Esto permite un excelente paso del aire, además de una filtración de partículas orgánicas total.

Este tipo de carbón pasa un riguroso control de calidad para constatar su adecuada pureza y resistencia.

Especificaciones

Modelo

Boca Longitud

Caudal

100×300 100 mm 300 mm 350 m³/h
125×290 125 mm 290 mm 450 m³/h
150×300 150 mm 300 mm 600 m³/h
200×600 200 mm 600 mm 1200 m³/h
250×590 250 mm 590 mm 1444 m³/h
315×1000 315 mm 1000 mm 3398 m³/h

Productos Similares al Filtrador de malos olores Filtrokoa

En nuestra categoría de Filtros Anti-Olor encontrarás una selección de los mejores equipos para que tu cultivo no tenga ni rastro de ningún tipo de aroma.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como el filtro de la misma marca, Can Filter Original.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro Antiolor – Filtrokoa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.