Descripción
Filtro para el aire Smokebuddy Junior
Elimina toxinas, camufla el olor y filtra el aire que fumas
El Smokebuddy Junior es el filtro de aire de bolsillo más pequeño, práctico y confiable que existe en el mercado. Es un filtro ecológico que sirve como purificador de aire cuya función principal es retener y eliminar tanto el olor como el humo o vapor de nuestras fumadas con vaporizadores potátiles. Filtra el aire que exhalas y veras como ese denso y oloroso humo se transforma en un aire inodoro e inofensivo.
Smokebuddy Jr. más pequeño y muy fácil de portar, llévalo siempre encima te será útil en cualquier situación.
¿Cómo se utiliza el filtro de aire personal Smoke Buddy Junior?
Exhale el humo a través de su Smokebuddy y el aire expulsado sale por el otro extremo, sin rastro de olor a cannabis o tabaco. Debes quitar los dos tapones y echar el humo por el agujero pequeño del producto. El humo o vapor llega a una cámara interior donde un filtro lo purifica reteniendo hasta el 95% del humo y olor.
Es recomendable, limpiarlo bien de vez en cuanto para alargar la vida útil del producto y mantenerlo en una perfecta conservación.
Con el camuflador de aroma Smokebuddy fume donde quiera y cuando quiera discretamente con tu vaporizador sin necesidad de preocupaciones a la hora de que la gente sepa que estamos haciendo. Mantenga el humo alejado de todos aquellos amigos, familiares y vecinos que no le gusta el olor a cannabis.
Especificaciones del filtro de aire Smoke Buddy Junior:
- Tapas de viaje incluidas para guardar discretamente
- Mantiene el humo de segunda mano lejos de amigos, familiares y vecinos
- Elimina mágicamente el humo y el olor del cannabis o tabaco.
- Estimado para 150/200 usos o mas.
- Medida: 6,35cm X 2,54cm X 8,89cm
- Peso: 68 gramos aprox
Si este filtro es muy pequeño para tus necesidades, podrás encontrar en nuestra web el SmokeBuddy Original
Valoraciones
No hay valoraciones aún.