Mostrando los 10 resultados

Los filtros antiolor para marihuana o filtros de carbono son indispensables en cualquier cultivo de interior, ya que con ellos se neutralizan los olores que emanan las plantas, sirviendo tanto para armarios de cultivo, como para habitaciones o invernaderos.

¿Te interesa adquirir alguno para tu cosecha de cannabis? En esta categoría encontrarás múltiples opciones de diferentes calidades, a precios accesibles y de las mejores marcas del sector.

Características de los filtros antiolor para marihuana

Los filtros antiolor para marihuana incorporan carbón activado con oxígeno, que son los dos elementos encargados de retener las partículas de olor del cannabis y permitir que el aire salga limpio.Estos productos tienen una vida útil considerable, entre los 9 y los 18 meses, si bien será necesario atender a su estado de forma periódica, por si hiciera falta cambiarlos o renovar el carbón activo (si el filtro fuera reutilizable).

Dicho esto, algunas de las marcas que podrás encontrar en Cogolandia son:

  • Filtros antiolor Vanguard: opciones con una gran relación calidad-precio. Utilizan carbono 100% australiano.
  • Filtros antiolor CAN: son de los más usados por los consumidores, por sus garantías y buenos diseños.
  • Filtros antiolor Sok: estos productos consiguen eliminar polen, olores, vapores, plagas, humos, polvo y polución en general. Ofrecen originales sistemas de tejido de carbón con múltiples capas. Se recomiendan para cultivos de dimensiones reducidas.
  • Filtros antiolor Mountainair: Son de lo mejor en el mercado en relación calidad-precio, así como eficientes y duraderos. Además, requieren de poco mantenimiento y hacen poco ruido.

¿Cómo elegir un filtro antiolor para marihuana?

Existen una serie de cuestiones básicas que debes saber para comprar el filtro antiolor para marihuana adecuado. Concretamente, es importante que te asegures de comprar un filtro cuyo caudal  (que se expresa en m³/h) sea igual o mayor al del extractor.

Asimismo, ha de medirse el diámetro de la boca del extractor, con el fin de escoger un filtro cuya boca se adapte bien a este. Aunque, de no ser así, tampoco es un problema, ya que existen productos para solucionar esta diferencia de diámetros llamados reducciones de boca, económicos y muy fáciles de instalar.

Por otro lado, la calidad del filtro también es importante, ya que esto determinará su efectividad y su vida útil. A veces es mejor adquirir un producto por un precio algo mayor, si la experiencia del usuario con el mismo ha demostrado buenos resultados.

Te enviamos a casa los filtros antiolor que necesitas

Sigue los consejos que te hemos dado para elegir los filtros antiolor para marihuana que te hacen falta. Selecciona en esta categoría el filtro que te interese para consultar la información del producto y ponte en contacto con Cogolandia si precisas de mayor información.Confiar en nosotros es apostar por las mejores garantías y las mayores facilidades de compra:

  • Envíos discretos, seguros y protegidos.
  • Diferentes modalidades de pago.
  • Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 50€ en Península*.
  • También realizamos envíos internacionales.
  • Posibilidad de recoger el pedido en alguna de nuestras tiendas.
  • Envíos en 24/48 horas en Península.

*Consulta nuestras condiciones de venta para una información más específica.